sábado, 21 de enero de 2012

DE MOMENTO.



¡Mira tú! la vida puede sorprenderte mucho más que cien años que pases en el mismo lugar, creyendo que lo has visto todo y no has visto nada, ¡y no sabes nada!


Fiate tú, tanto y tanto como ando yo de aquí p’alla, casi siempre tonteando y sin adivinar que esto dura lo que dura y hay que aprovechar...


De momento, la vida pasa de momento. De momento, aquí todo es de momento.


Yo sé bien que tengo que luchar para sobrevivir, que nadie será el dueño de mi porvenir, tan sólo yo puedo saber que quiero ser y proceder.


Puede ser que viva de ilusiones que yo fabriqué, que tenga en los bolsillos sólo arena y fe, pero del aire no me puedo alimentar, y esa es la verdad.


Y aquí estoy, por este camino que escogí, pero vale la pena llegar hasta el fin... hay que sentir la mágia del amanecer para crecer.


Pero sé que aún me quedan lágrimas por derramar, risas por compartir, abrazos que regalar; quiero sentir que hice lo que yo de verdad soñaba. No quiero ser alguien que se tortura cada día más, que lo tuvo en sus manos y dejó escapar... lo que te da la vida también te alimenta el alma.


De momento... la vida pasa de momento.






Donde estaba esta película y esta banda musical?  Que toca la sensibilidad, los sentimientos y las emociones?


Me alegro de haberla disfrutado....enhorabuena a su director y actores.

No hay comentarios: