jueves, 24 de mayo de 2012

Cónoces algo sobre física hiperdimensional y las matemáticas del universo?


 ¿Te explicaron alguna vez el valor y la importancia de la PROPORCIÓN AÚREA presente en las pirámides construidas por todo el mundo? ¿Tampoco te suena la vesica piscis, la importancia y el poder que contiene la raíz cuadrada de 3? ¿Qué sabes sobre los orígenes de la escritura humana a partir de la geometría del tetreaedro? ¿Qué hay de la tecnología antigravedad con la que se construyeron las pirámides? ¿Te comentaron algo sobre la función de la Luna y para qué sirve? ¿Sabes cuándo la Luna fue artificialmente colocada donde está ahora?
Quizás a ELLOS se les olvidó incluir estos temas en la cartilla escolar porque no los consideraron convenientes para nosotros, así que vamos a incluirlos NOSOTROS mismos por nuestra cuenta en nuestra autoenseñanza. A partir de ahora, NOSOTROS vamos a ser nuestros propios profesores. En este artículo continuamos sacando a la luz los secretos de las matemáticas y del universo que nos han sido vetados durante miles de años, acomódate a ver este video y continúa con tu reaprendizaje.
Montaje realizado a partir de varias presentaciones e intervenciones de Richard C. Hoagland, en el que se exponen las principales teorías de este científico estadounidense: ruinas en la luna, el mensaje de Cydonia, la conexión entre el Monte Olimpo y la Gran Mancha Roja, el hexágono en el polo norte de Saturno, física hiperdimensional, etc.

  
Los siguiente números constituyen el comienzo de la serie de Fibonacci cuyas proporciones encierran el númeroPHI (1,6180…), también llamada proporción aúrea. Es representado por la letra griega φ (fi) (en minúscula) o Φ(fi) (en mayúscula) y se forma de la siguiente serie numérica:
1, 2, 2+1= 3, 3+2= 5, 5+3= 8, 5+8= 13 , etc.
También se representa con la letra griega Tau (Τ τ),3 por ser la primera letra de la raíz griega τομή, que significa acortar, aunque encontrarlo representado con la letra Fi (Φ,φ) es más común.
 
Hasta aquí, esta serie numérica puede no decir gran cosa a quien no sepa mucho más de ella, sin embargo deberían de ponersenos los pelos de punta al preguntarnos cómo es posible que el universo, el hombre, el arte y la naturaleza se construyan en base a esta serie:
¿Por qué el número de pétalos de las flores o las hojas de las plantas (filotaxis) se organizan cumpliendo esta serie numérica?
¿Por qué la concha de una caracola cumple esta proporción?
¿Por qué el Partenón griego, el hombre de Vitrubio, La Mona Lisa, las antiguas pirámides o el edificio de la ONU también están diseñados y desarrollados en base a Phi?
¿Por qué los huracanes, remolinos, galaxias y agujeros negros desarrollan su dinámica en base a la proporción aúrea?
¿Cómo es posible que los conejos también se reproduzcan en base a esta proporción?
¿Saben que las dimensiones físicas del cuerpo humano cumplen también las relaciones de aspecto dadas por 1,6180…?
¿Cómo es posible que el vuelo de una rapaz al acecho también describa la elipse marcada por esta serie?
¿Por qué la ciudad de La Meca está ubicada en la posición geográfica cuya distancia a los Polos y a los solsticios cumple la relación PHI?
Podemos incluso encontrar esta asombrosa serie en la relación de aspecto de la espiral de adn y en los latidos del corazón.
¿Dónde se origina este increíble conocimiento matemático que publicó Leonardo de Pisa(Fibonacci) en el siglo XIII y qué hay detrás de él? ¿No será que, de nuevo, la humanidad vive sumida en la más absoluta ignorancia porque a alguien le interesa que así sea? Quizás el mundo de las matemáticas y la física va mucho más allá de lo que hasta ahora nos han dejado conocer. Los siguientes vídeos arrojan algo de luz al respecto…


      

El matemático argentina Adrián Paenza


File:Adrián Paenza.jpg
Adrián Arnoldo Paenza (n. Buenos Aires9 de mayo de 1949) es un licenciado y doctor en ciencias matemáticas por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA)

Entre 1986 y 1997 fue profesor asociado del departamento de matemáticas de esa institución. Ganador del Premio Konex en la categoría Periodismo Deportivo Audiovisual en 1997, ejerce el periodismo en diversos medios, y es conductor del programa «Científicos Industria Argentina», galardonado con el Premio Martín Fierro en 2007 y 2011; «Alterados por pi» de Canal Encuentro, «Explora y Laboratorio de Ideas». Trabajó en las radios más importantes del país y en los cinco canales de aire de la Argentina. Fue redactor especial de varias revistas y colabora con tres diarios nacionales: ClarínPágina 12 y La Nación. Actualmente es columnista especial de Página 12. En 2007 recibió el Premio Konex de Platino a la Divulgación Científica.

[editar]Obras literarias


Matematicas ¿estas ahi? por Adrian Paenza (vol.1-2-3-4-5-6)

http://cms.dm.uba.ar/material/paenza/libro1/matematicaEstasAhi.pdf


PELICULAS DOCUMENTALES.



MENSAJE DEL AGUA - DR MASARU EMOTO [película documental con audio en español - 37 minutos]
Masaru Emoto, licenciado en Relaciones Internacionales y más tarde en Medicina Alternativa, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del agua unos 15 años antes de la edición del presente libro; tras 5 años entabló contacto con un investigador californiano que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnica de la resonancia magnética... Trabajando con este científico el profesor Emoto se formuló la siguiente pregunta: ¿sería posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua de una manera visible y palpable?... La 'idea feliz' para llevar a cabo este estudio le llegó al probar de fotografiar los cristales hexagonales que formaban distintas muestras de agua al helarse. Y de las imágenes que obtuvo llegó la confirmación a su sorprendente hipótesis: Ciertas muestras de agua corriente de grandes urbes presentaban una estructura de cristalización muy tosca, mientras que muestras de agua de manantiales ofrecían cristales de una gran belleza. Extendió así su área de estudio al fotografiar cristalizaciones de agua de diversos lugares del mundo [glaciares, lagos, agua de lluvia, fuentes], obteniendo cristales de formas más bellas y sorprendentes cuanto más alejados se hallaban del quehacer humano. La sorpresa mayor llegó al conseguir transformar irregulares patrones de agua contaminada en bellos cristales hexagonales al someter las muestras a la audición de canciones tradicionales, oraciones religiosas o bien música clásica. O bien al transformar 'indiferentes' cristales de agua destilada en bellos patrones geométricos al susurrarles palabras de agradecimiento, o bien al contrario, obtener horrorosas estructuras al someterlas a frases desagradables. Lo presentado en este libro es una mezcla de ciencia y arte. Y también de espiritualidad! La exposición de la parte técnica y metodológica deja algo que desear, aunque queda suficientemente dibujada a lo largo de los pequeños textos del libro, y entendemos que está expuesta de forma más extensa en otras publicaciones. En definitiva, este es un libro divulgativo y, como reza el autor, más acerca del arte y la belleza que sobre aspectos técnicos de su trabajo. Dicho esto, la parte visual, con más de 180 generosas imágenes a todo color, es más que impactante por sí misma: docenas de cristales de agua helada que nos llevan a la sorprendente hipótesis del libro: los mensajes que el agua puede transmitir sobre su estado de ánimo, y a su vez sobre la salud del Planeta...
http://youtu.be/6egEyh9zrQ4



THE CENTUTY OF THE SELF - EL SIGLO DEL YO [película documental con subtitulado en español - 235 minutos]
Interesantísimo documental de 4 series para la BBC que desarrolla el ascenso del Yo todopoderoso y consumista en el siglo XX.
El director Adam Curtis, con "The Century of the Self" analiza la influencia de Edward Bernays, el sobrino de Freud que inventó el trabajo de Relaciones Públicas (antes llamado Propaganda) y que utilizó los conocimientos psicoanalíticos de su tío sobre el inconsciente para crear para las corporaciones y la CIA métodos de control y dominio sobre las masas.
Bernays le enseñó al sistema que ligando los productos industriales a los deseos inconscientes de los individuos, se podía lograr que estos hicieran cosas que inicialmente no querían o no necesitaban.
En este vídeo están integrados los 4 capítulos que componen el documental:
Máquinas de la felicidad
La ingeniería del consentimiento
Hay un policía dentro de nuestras mentes: debe ser destruido
Ocho personas bebiendo vino en Kettering
Para tomárselo con calma y disfrutarlo por partes. Altamente recomendable para entender las formas sutiles de manipulación masiva.
http://youtu.be/3I1GtWlt-XQ



LOS SECRETOS OCULTOS DEL AGUA [película documental con audio en español - 51 minutos]
No solo el agua tiene memoria, todo tiene memoria, hasta el mas minimo atomo del universo, o particula cuantica como un Quark, lepton, o aun mas alla un taquion.
todo lo que existe es energia embuelto en una matrix qsiquica, donde los taquiones forman el vehiculo del pensamiento.
la ciencia dice que la velocidad mas grande es la de la luz; pero en realidad es el pensamiento.
el pensamiento es miles de veces mas rapido que la luz, y esto es gracias a los taquiones.http://youtu.be/4b26EkhCcYo



2012 - EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA [película documental con audio en español - 95 minutos]
Dicen los grandes seres que aquello en lo fijas tu atención, en eso te conviertes. En estos momentos en que nos estamos acercando a pasos agigantados hacía el 2012, muchas preguntas están surgiendo acerca del futuro que nos espera como humanidad.
Los mayas dejaron constancia en su famoso calendario que el mundo, tal y como lo conocemos, finalizará el 21 de diciembre de 2012. Una fecha que está mucho más próxima de lo en realidad pensamos.
Sharron Rose es cineasta, profesora, autora, coreógrafa y Fulbright Senior Research Scholar en la mitología del mundo, la Religión y el sagrado arte de la Danza, Música y Teatro. Ella escribió y dirigió en el 2006 este inspirador documental en el que participan entre otros Gregg Braden o el recientemente fallecido José Argüelles.
En estos tiempos convulsos que vivimos y en el que cada vez más personas despertamos a la realidad de la corrupción, manipulación y control que unos cuantos ejercen sobre el planeta y sobre nosotros, creo que es necesario y de obligación saber realmente donde debemos poner el foco de nuestra atención para cambiar nuestra realidad futura.
Muchas personas se empeñan en seguir ofreciendo su energía a los acontecimientos negativos que cada vez son más y de los que cada vez tenemos más conocimiento, pero creo que eso realmente no nos ayuda a realizar la elevación de conciencia imprescindible que forzosamente debemos realizar si no queremos desaparecer como especie.
Dice Gregg Braden que este es el momento de elegir. Y sólo tenemos dos caminos. O bien nos resistimos a los cambios sucediendo a todos los niveles, o bien fluimos y nos armonizamos con esos cambios.
Si aquello en lo que fijamos nuestra atención es aquello en lo que nos convertimos, ¿por qué no empezar a fijarla en proyectar la vida perfecta, armoniosa y de respeto hacía el planeta que en realidad todos queremos?...
Ahora tenemos la gran oportunidad de cambiar nuestro destino. Realmente tenemos una gran suerte de poder vivir este momento único de transformación de la humanidad. Todos los grandes maestros nos han estado preparando para este momento histórico. Según ellos deberíamos estar agradecidos por las circunstancias que vivimos ya que ellas nos están sirviendo para realizar esos cambios positivos de conciencia. En vez de enfrentarnos una y otra vez y ponernos en contra de lo que no queremos y no gusta, podríamos elegir centrarnos en lo que sí queremos ver y nos gusta. Sólo así lograremos reflejar y manifestar en el mundo externo lo que hay en nuestro interior. Pero si seguimos dando prioridad a lo negativo que nos asedia eso será lo que seguiremos creando en nuestra vida y la de todos.
Espero que el film os resulte tan enaltecedor como lo ha sido para mi.
http://vimeo.com/15386378



LA MATRIZ DE LA VIDA [película documental
Definitivamente los llamados "milagros", son hechos que la ciencia está investigando y a los que muy probablemente podrá dar explicación en breve.
A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer de primera mano personas que han experimentado algún tipo de curación milagrosa, y desde muy jovencita me he estado preguntado qué son las enfermedades y por qué la medicina no tiene una solución efectiva y real para muchas de ellas, sobre todo para las llamadas "enfermedades extrañas".
Podría enumerar bastantes de esos llamados "milagros", que además he tenido el gusto de conocer y presenciar en primera persona, pero tal vez lo mejor sea conocer los testimonios reales de personas que explican ese proceso de sanación ante las cámaras para el documental "La Matriz de la Vida".
Muchas veces he escuchado que para ver este tipo de informaciones uno debe desprenderse de los prejuicios, y debe ser útil hacerlo, pero realmente creo que a estas alturas de la humanidad muchos de nosotros ya hemos conocido a alguien que ha vivido alguna experiencia similar como las que aquí se mencionan.
Descripción del Documental:
La Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando el cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONCIENCIA.
Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. El Biólogo Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Ruperte Sheldrake Phd. y nos hablan que la física cuántica y la génetica no explica como funciona un ser biopsiquico como lo s seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor de l cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.
La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavia hace falta algo mas para entender a una entidad viva biopsiquica.
El corazón emite sonido y ondas electromagneticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonia para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar mas como sanamos que como enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.
http://blip.tv/play/AYGcqEAC




LA CIENCIA DE LOS MILAGROS GREGG BRADEN [películas documental con subtitulado en español - 60 minutos]
La Ciencia de los Milagros es un documental que nos desvela de forma científica y a través del geólogo Gregg Braden los entresijos que crean, materializan y sostienen la realidad física del mundo que vivimos. Algo que en todas las escrituras antiguas se ha expuesto, pero que por orden expreso de quienes siempre han sustentado el poder en este planeta, ha sido ocultado y silenciado.
Braden trabaja en Philips Petroleum, es ingeniero y diseñador de sistemas aeroespaciales, y un científico conocido por unir el mundo de la espiritualidad con el de la Ciencia.
http://youtu.be/YgRFd3PmSKw



MENTES BRILLANTES EN BUSCA DE LA FELICIDAD [película documental con audio en español - 93 minutos]
Documental dirigido por Larry Kurnarsky que analiza la gran búsqueda de la humanidad en pos de la felicidad.
Intervienen autores de Best sellers como Eckart Tolle [El poder del ahora], Mariane Williamson [Espera un milagro], Don Miguel Ruiz [Los cuatro acuerdos], Gary Renard [La desaparición del universo] y Matthew Nelly [Tú decides].
Líderes espirituales y religiosos: Nachum Shiffren [The Surfing Rabbi], Dr. Rev. Robert A. Schuller [of the Crystal Cathedral], el Venerable Lama tibetano Chodal Gyatso Nupka, Rev. Michael Bernhard Beckwith, Dr. Mary Manin Morrissey, Dr. Harry Morgan Moses.
Defensores de los derechos humanos, pensadores contemporáneos, etc... 
http://youtu.be/xFGUJIrFTnM



EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA BIOLÓGICA - ENRIC CORBERA [conferencia con audio en español - 123 minutos]http://youtu.be/LoZpN1L8J3U



2012. CONVERGENCIA ARMÓNICA. CICLO CÓSMICO [película documental con audio en español - 34 minutos]
Què soy y quièn soy, qué hago aquí. Xavier Pedro Gallego nos explica los 4 proyectos que se han desarrollado en nuestro planeta, muy distintos entre sí : 1º Lemuria. 2ª Atlantida, 3º el triangulo conformado por: Egipto-Tibet - Mayas y 4º Esenios. Nos explica las distintas fases de evolución del ser humano : 3.3 y 3.4. De la ascensión a 5ª dimensión y de los 7 mil millones de almas que estamos en búsqueda no sabiendo muy bien qué estamos buscando...
Esta entrevista es una contribución a la colectividad.
"La materia es un medio, no un fin".
http://youtu.be/K9YI4TMbKes


 Xavier Pedro Gallego
LA CONSCIENCIA DE SER. XAVIER PEDRO Y BLANCA [conferencia con audio en español - 48 minutos]
"Somos almas [espiritus], dentro de un cuerpo físico [materia], viviendo una experiencia humana. Esa experimentación nos llevara a todos de la ignorancia a la sabiduria. Con ello nos iremos dando cuenta de lo que realmente somos y del porque estamos aquí, tomando poco a poco consciencia de nuestro Ser"
http://youtu.be/kluRPJUC1ok


 
 LA LLAMADA DEL DESPERTAR - MARCEL MESSING [entrevista con subtitualdo en español - 110 minutos]



ARTESANOS. Una Película de Vida [ Video DVD ] – Estamos a un cambio de mirada de lograr la alquimia social. El gran despertar de la conciencia colectiva
ARTESANOS [película documental con audio en español - 82 minutos]
Película documental de las familia Pando, continuación de la primer película llamada: Creer es crear.
Nos muestra que todos somos creadores y ser creador es que dios, fluya a través nuestro.



EL CÓDIGO DE MOISÉS - JAMES TWYMAN [película documental con subtitulado en español - 52 minutos]
James Twyman  revela por primera vez el código que puede ser usado para crear milagros en tu vida”y en el mundo! Por medio de la práctica del Código

Moisés, descubrirás cómo puedes integrar la herramienta más poderosa que se ha manifestado en la historia del mundo en tu propia vida. En el mismo corazón del Código Moisés yace la verdadera función y práctica de la Ley de la Atracción.


AGENDA ESOTÉRICA



AGENDA ESOTÉRICA Parte 1 [película documental con subtitulado en español - 127 minutos]
¿Qué pasa si hay una explicación a todo este sufrimiento… separación, las situaciónes, la discriminación, el odio, la guerra, la pobreza, el miedo, el amor, y cada uno de los aspectos de nuestras vidas que son o irrelevantes o inexplicables a la labor de un Dios intocable y todo poderoso.
El 03.25.2008 “
talismanicidols.org” lanza esta compilación de información de los principales, investigadores, abogados, académicos, médicos, científicos y profesionales en sus campos relativos donde influencian a toda la humanidad y la realidad que percibimos.
Es probable, que en alguna parte, todo el mundo ha llegado a un punto de sus vidas donde se sienten en que falta algo o que algo esta muy mal en el mundo. Escrituras religiosas se sienten vagas y no plenas. Que la ciencia considerada impredecible es incompleta. Que los políticos no están detrás de la protección del patrimonio nacional, sino que socavan la seguridad y la intimidad de las personas. Que la América Corporativa ahora global está conformada y comprometida por algunas familias acomodadas en la parte superior de la pirámide. Que la educación esta fabricada para disimular la verdadera historia del planeta. Que los medios de comunicación son fabricados para disfrazar los eventos de la actualidad del planeta. Que Deportes y Entretenimiento distraen e influencian emociones a niveles subconscientes con simbolismo, color, sonido y sagrada geometría.
Todas estos parecen ser hechos desconectados o al azar o sucesos completamente con fuentes no relacionadas. Pero esto no puede estar más lejos de la verdad. Ellos no cometen errores. No hay nada dejado al azar.
Hay un orden y finalidad a todo lo que existe ¿Ahora estos sucesos son en beneficio o en daño de la humanidad?...
La verdad del asunto es que hay muchos cambios que se están produciendo dentro de la galaxia, en nuestro sistema solar, en nuestro planeta Tierra y dentro de nosotros mismos.
http://youtu.be/g5u4ecncEJQ



 
KYMATICA O CIMÁTICA [película documental con subtitulado en español - 84 minutos]
Película que como la anterior y como Zeitgeist, saca a la luz muchas verdades que se nos han ocultado.

LA DOCTRINA DEL SHOCK


 [película documental con subtitulado en español - 79 minutos]
Basado en el libro de Noami Klein: "la doctrina del Shock", narra la forma en la que los llamados "chicago boys" de milton freeman, utilizaron el descubrimiento de los electroshock de la psicología para borrar los recuerdos y regresar al sujeto a un estado infantil, y poder reescribir su historia, lo trasladan al contexto socio económico de los países en vías de desarrollo, para propinar shocks económicos (alza de impuestos, eliminación de subsidios y políticas sociales, aumento de precios, etc.) y así, permitir mejor saquear los recursos naturales y enriquecer a las trasnacionales.
http://youtu.be/gP591bZNc0I

EXPULSADO: NO SE PERMITE INTELIGENCIA


[película documental con subtitulado en español - 98 minutos]
Documental que demuestra y expone el acoso y censura a la que se ven expuestos aquellos científicos que proponen que la vida en la Tierra podría ser parte de un Diseño Inteligente, obra de un ser superior, DIOS
http://youtu.be/3vaCoMfwKzE

FILOSOFÍA Y MATRIX


 [película documental con subtitulado en español - 62 minutos]
Regreso a la Fuente: Filosofía y Matrix (2004). Documental que trata sobre las diversas influencias filosóficas (Sócrates, Platón, Descartes, Berkeley, Hume, Kant, Laplace, Schopenhauer, Nietzsche, Baudrillard, Nozick, etc.) y místico-religiosas (hinduismo, taoísmo, budismo, cristianismo gnóstico, etc.) en la famosa trilogía de ciencia-ficción "The Matrix" (1999-2003), creación cinematográfica de los hermanos Wachowski.
http://youtu.be/XCNJzCyorLQ

LA CUARTA DIMENSIÓN - TIEMPO Y VIDA


 [película documental con audio en español - 49 minutos]
Vivimos en un mundo dominado por el paso del tiempo: da forma a nuestra vida, desde el nacimiento hasta la muerte, pero sigue siendo uno de los misterios más grandes de la humanidad. Conducidos por el científico Michio Kaku el documental aborda cuestiones sobre el tiempo que distintas culturas se han preguntado durante miles de años y que siguen siendo relevantes hoy. Conoceremos a los indios Lakota de Norteamérica y a los desmanteladores de átomos de Suiza; a un gorila de Miami con un sentido muy particular del tiempo y a un hombre de Manchester que ha perdido toda noción de éste. Kaku llevará a cabo experimentos en la calle con los transeúntes y viajará a algunos de los monumentos dedicados al tiempo más increíbles del mundo. Hablará con científicos que trabajan con tecnología punta investigando la vejez y con filósofos y artistas que continúan lidiando con muchos de estos misterios. No se pierda este fascinante viaje que abrirá su mente a la cuarta dimensión.
http://youtu.be/B8txOaX70dE

DAN WINTER - ATRACCIÓN FRACTAL


 [conferencia con audio en español - 108 minutos]
Atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad.
Cuando las ondas se organizan en el patrón tipo rosa al que llamamos FRACTAL, crean el origen de todas la fuerzas centrípetas: fuerza de vida, gravedad, percepción, color y extasis/iluminación. Desde el Feng Shui, pasando por medir experiencias cumbre y hasta en las nuevas ciencias energético y biológico-fractales, entendemos como hacer un campo eléctrico fractal en 3 dimensiones. Esto significa que podemos diseñar, literalmente, espacios sagrados y de sanación (como hacían los antiguos), con simples principios de ingeniería eléctrica. Estos campos eléctrico-fractales: generan sanación, reducen el dolor, el electrosmog o la radioactividad y anuncian tecnologías revolucionarias para obtener energía del hidrógeno, para purificar el agua, sanar lagos o recargar cristales para sanar con ellos. Todos estos conocimientos, están basados en mi nueva ecuación para la estructura del hidrógeno... que es, simplemente, como una rosa! La naturaleza hizo a todas las proteinas vivas fractales en su construcción y hasta que no aprendamos a construir casas, hospitales y ciudades con esa geometría de campo eléctrico, continuaremos haciendo sangrar a la fractalidad... que es la definición de todo dolor!
http://youtu.be/i7WRhf6GusE

ROB BELL TODO ES ESPIRITUAL


 [conferencia con subtitulado en español - 79 minutos]
Una mirada cautivadora y hasta humorística, del mundo físico y la existencia humana, así como como del cuerpo y el espíritu. para creyentes y no creyentes, que tienen dudas o interés en cómo la ciencia coexiste con la espiritualidad.
En las escrituras hebreas [la biblia fue escrita en hebreo] no hay una palabra para el concepto "espiritual". Y Jesús nunca usó la frase "vida espiritual". ¿Por qué? ... Porque para Jesús y su tradición, toda la vida es espiritual.
Pero, ¿qué significa esto realmente?...
La escencia del genesis analizada y conectada a la vida practica y la ciencia 
http://youtu.be/YaFqpy3i7MI

GEORGE KAVASSILAS ES-TU-DIOS UNIVERSALES


GEORGE
GEORGE KAVASSILAS ES-TU-DIOS UNIVERSALES Parte 1 [conferencia con audio en español - 61 minutos]
Mi nombre es George Kavassilas y he tenido una increíble variedad de experiencias, viajando a través de las dimensiones de nuestro universo en el 2003 y el redescubrimiento de lo que la vida en este planeta se trata. Es más importante que se le hizo creer.
Es mucho más importante y magnífico en el gran esquema de las cosas que te puedas imaginar. Me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos y sabiduría que he adquirido durante una vida de experiencias extraordinarias, incluidas las reuniones e interactuar con diferentes razas de ET, tanto benévolas y malévolas.
También tengo una comprensión integral del proceso de ascensión, incluyendo los armónicos y el calendario de las dos fases principales de la transformación de nuestro ADN es el Homo Illuminous o Hu-Man.
Por favor, comprenda la Jerarquía Espiritual y del Consejo de Galáctica de la Luz de la que soy una parte es no lo mismo que un grupo autodenominado Federación Galáctica de Luz. En ese momento yo di mi presentación 2004 yo también estaba siendo manipulada por la Federación Galáctica de Luz, sin embargo la mayoría de la información proporcionada es válida. A medida que lea y entienda mi trabajo esta distinción será importante para todos y cada uno de nosotros.
http://youtu.be/nF_Tpi13mPA


George Kavassilas visita Barcelona

GEORGE KAVASSILAS ES-TU-DIOS UNIVERSALES Parte 2 [conferencia con audio en español - 73 minutos] http://youtu.be/7Tr5k_XClTM

SUZANNE POWELL.





[conferencia con audio en español - 67 minutos]
"Que seas tú mismo el cambio que deseas ver en el mundo". [Gandhi]
47 años, nativa de Irlanda del Norte y residente en Barcelona, España desde 1987. Psiquiatra Filosófica, Especialista en Nutrición Ortomolecular y Profesora de los cursos ZEN LONGEVITY para el control del sistema y para ser quién realmente tú eres.
Creo que en la entrevista del video abajo se hace un resumen de mi trabajo y propósito de vida: Servicio con amor, entrega total, inspirar a otros y sobre todo vivir lo que siento y sentir lo que vivo. Llevo 25 años investigando al ser humano a nivel holístico buscando soluciones con el fin de conseguir la paz y armonía, la salud física y mental, la felicidad y bienestar para todos. Siempre pensaba "alguién debería hacer tal o cual cosa", hasta que me di cuenta que yo también era "alguién". Asi que dejé de quedarme con los brazos cruzados mientras resonaban las palabras dentro de mí "JUST DO IT !!" [sólo HAZLO!] Desde aquel entonces me he puesto en acción y mi vida nunca más ha sido igual. Si yo puedo, tú también puedes!
Es la hora del despertar, a nivel colectivo, y sólo así podemos, todos juntos, contagiar los unos a los otros con nuestra alegría de vivir, la decodificación mental, el vivir intensamente el presente, creer en nosotros mismos, estar unidos desde el corazón y ser plenamente conscientes. Os invito a disfrutar de 67 minutos de cambio de chip dejando atrás los viejos patrones, los miedos y frustraciones, y todo lo que impide avanzar por el camino hacia el despertar... en la papelera de reciclaje!
http://youtu.be/q69sAScUpk8
http://youtu.be/LB15dOm2GLA

http://youtu.be/LB15dOm



SUZANNE POWELL - EL KARMA Parte 2 [conferencia con audio en español - 88 minutos] http://youtu.be/GBEb9RDOJa0

 
SUZANNE POWELL - LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN [conferencia con audio en español - 75 minutos]
Aprender a comer de forma consciente, combinando correctamente los alimentos [dieta disociada], en equilibrio yin-yang, para conseguir una digestión óptima, una evacuación eficaz y una desintoxicación contínua. De esta forma se puede mantener la línea y la salud. Aprender la importancia de alcalinizar el organismo para evitar enfermedades y recaídas. Cómo prevenir y tratar el cáncer de una manera complementaría o alternativa con la terapia holística. Conocer los alimentos más adecuados para una buena alimentación y aplicar buenos hábitos, de forma sencilla y práctica. La importancia de salir de la ignorancia alimenticia y re-educar. Zen como camino para el despertar de la consciencia, equilibrio y alimento para el alma... mente en paz, cuerpo en paz, espíritú en paz.
http://youtu.be/YCAwBQmgOB8

SUZANNE POWELL -GEOBIOLOGÍA ENERGÉTICA [conferencia con audio en español - 73 minutos]