sábado, 14 de enero de 2012

EL SECRETO


Titulo: El Secreto

Autor: BYRNE, RHONDA

Editorial: Ediciones Urano

Comentarios:

Los principios de la "Ley de Atracción" plantean que los sentimientos y los pensamientos de las personas se plasman en sus vidas como hechos reales, desde interacciones con el cosmos hasta interacciones entre personas de tipo físico, emocional y profesional. La película también hace referencia a la tendencia de la gente con poder a esconder al público este principio básico. El trailer de la película muestra a algunas personas que "descubrieron el secreto...".

El Secreto esta basado en la ley de Atraction esta es una idea que ha existido por muchos tiempo. En los Estados Unidos existen varios maestros de la ley de atracción. Michael Losier, Jerry and Esther Hicks, Penny Jordan, Bob Proctor, Joe Vitale, Dr. Wilfredo Chevere, and Lynn Grabhorn.

Download
El Secreto
El Secreto.zip
Archivo comprimido formato ZIP [4.6 MB]

Descarga

El Caballero de la Armadura Oxidada


Pocos libros han tenido la repercusión de El Caballero de la Armadura Oxidada, sin duda porque es mucho más que un libro. Las profundas enseñanzas éticas que contiene son impartidas con una gran s... implicidad y con un toque de humor muy sutil.


El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad las cosas que suceden a su alrededor. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra sacarse la armadura.


Este libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.


La famosa escritora Terry Linn Taylor ha declarado: ?Si necesitas que te recuerden la importancia de amarte a ti mismo, Por favor lee El Caballero de la Armadura Oxidada. Cuando hayas llegado a la última página sabrás que la vida
es buena, que eres amor, que eres maravilloso...?

Download
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
El Caballero de la Armadura Oxidada.zip
Archivo comprimido formato ZIP [38.7 KB]
Descarga

LOS 7 RAYOS


LOS SIETE RAYOS


ESTUDIO TEOSÓFICO


POR ERNEST WOOD

Download
LosSieteRayos_WoodErnest.pdf
Documento Adobe Acrobat [875.1 KB]
Descarga

TELOS: Bienvenida desde la Tierra Hueca


Bienvenida desde la Tierra Hueca
(Mikos, por medio de Suzanne Mattes)



Lo que sostienen en sus manos es nada menos que un milagro colectivo entre NOSOTROS de la Comunidad Subterránea y la autora de este libro. Es un milagro de amor, dedicación y sincero deseo entre parientes y familia. Yo tengo el privilegio y el honor de poder presentarme para exhibir este esfuerzo de colaboración en nombre de Telos y de aquellos de nosotros que moramos bajo la superficie en este planeta hermoso que ustedes llaman Tierra.


Mi nombre es Mikos, y yo soy un residente de la ciudad de Cataría. Soy de Catharia, de la Biblioteca de Portólogos, ubicada en la TIERRA HUECA bajo el Mar Egeo.

Estecomunicado es en honor de la publicación de los mensajes de nuestra colonia hermana, TELOS.

Nuestra ciudad hermana, Telos, ha establecido un lazo de largo plazo con ustedes de la superficie. Muchos de los residentes de Telos viven y trabajan entre ustedes, al igual que lo hacemos nosotros—y lo han hecho por mucho tiempo. ¡Cuán precioso es el lazo entre los
corazones en el milagro del amor!


Cada vez que una búsqueda notable arqueológica descubre una parte de aquello que ustedes llaman su historia planetaria, NOSOTROS en las Colonias Subterráneas nos regocijamos al saber que ustedes están recordado un tiempo cuando muchos de nosotros regular y abiertamente vivíamos entre ustedes. Nosotros celebramos cada vez que ustedes
se dan cuenta que todas las cosas están interconectadas, desde el elemento más pequeño de polvo bajo sus pies, hasta las formas más pequeñas de vida dentro de los océanos y la gran
expansión de los cielos sobre ustedes que brilla con billones de estrellas.

Ustedes, como moradores de la superficie, frecuentemente creen estar solos, pero no lo están. Nosotros no sólo estamos con ustedes, somos como ustedes. Sin embargo no crean que todos los que comparten este lugar con ustedes se les parecen, o representan sus
culturas, o apoyan su ciencia, religiones y política. Amablemente dejamos que estas faltas de conceptos pasen por alto silenciosamente a la mayor parte de ustedes, dado que no queremos añadir aún otro zarandeo a su gente, y crear una brecha mayor de espacio y tiempo entre nosotros a través de la percepción de nuestras diferencias.
Cada vez que olvidan ser amables con y entre ustedes, cada vez que se pelean y son hostiles y están enojados, les enviamos más amor a ustedes y a este planeta para que todos puedan vivir en armonía pese a sus habilidades singulares, apariencia física, ubicación y estilos de vida.

Para nosotros, estar con ustedes, en mente y corazón es el más grande regalo y honor que pudiéramos tener, ahora y siempre. NOSOTROS, los del Mundo Subterráneo, le damos la bienvenida a este puente que podemos crear entre su sociedad y la nuestra. Toda
la vida, y toda la existencia, depende de este puente.

Celebren ahora unos con otros, y con nosotros, al leer los mensajes presentados dentro de estas páginas. Ellos representan el pasado, el presente, y el futuro—un futuro altamente posible para sus hijos y los nuestros. Con mucho amor, respeto y felicidad, abrimos el puente y las puertas a la Tierra Unida Una- Colonias Mundiales para la Tierra.

Esta es una parte de la bienvenida de este libro....
DESCARGATE EL LIBRO

Download
TELOS: Bienvenida desde la Tierra Hueca
Sale El Llamado de la TIEERA HUECA y las
Archivo comprimido formato ZIP [1.9 MB]
Descarga

Brian Weiss


Graduado en las universidades de Columbia y Yale, trabajó como profesor en la Universidad de Miami.


Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Mount Sinai de Miami Beach. Célebre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación, esta última abordada a través de experiencias psiquiátricas narradas por sus pacientes en estado hipnótico, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas.

Download
Muchas Vidas, Muchos Maestros
WEISS, BRIAN - Muchas Vidas Muchos Maest
Documento Microsoft Word [387.0 KB]
Descarga
Download
Lazos de Amor
WeissBrianLazosdeAmor.doc
Documento Microsoft Word [459.5 KB]
Descarga
Download
Los Mensajes de los Sabios
WeissBrianLosMensajesdelosSabios.pdf
Documento Adobe Acrobat [469.3 KB]
Descarga

DRUNVALO MELCHIZEDEK


Los libros de Drunvalo Melchizedek son básicos y muy importantes en nuestro despertar hacia el cambio del 2012 y nuestra Ascensión.

La experiencia de vida de Drunvalo Melchizedek se lee como una enciclopedia de avances en el empeño humano. El estudió física y arte en la Universidad de California en Berkeley, pero personalmente siente que su educación importante llegó después de la universidad. En los últimos 25 años ha estudiado con más de 70 maestros de todos los sistemas de creencias y entendimientos religiosos lo que lo proveyó de una extensa amplitud de conocimiento, compasión y aceptación.

Download
La Flor de la Vida 1
Drunvalo-Melchizedek-Flor-de-La-Vida-I.p
Documento Adobe Acrobat [5.4 MB]
Descarga
Download
La Flor de la Vida 2 (Parte 1)
La-Flor-de-la-vida-Tomo-2-parte-1-El-Ant
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Descarga
Download
La Flor de la Vida 2 (Parte 2)
La-Flor-de-La-Vida-Tomo-2-Parte-2-El-Ant
Documento Adobe Acrobat [2.8 MB]
Descarga
Download
La Flor de la Vida 3 (Viviendo desde el Corazón)
Melchizedek-Drunvalo-Flor-de-la-vida-Tom
Documento Adobe Acrobat [2.0 MB]
Descarga

Deepack Chopra


Médico y escritor hindú.

Disertante y escritor prolífico, ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Está influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la medicina india, los Vedanta y el Bhagavad Gita, pero también por la física cuántica. Es uno de los seguidores de J. Krishnamurti.

Download
El Sendero del Mago
Deepak ChoprakElSenderoDelMago.doc
Documento Microsoft Word [406.0 KB]
Descarga
Download
Curación -Cuantica
ChopraDeepakCuracionCuantica.pdf
Documento Adobe Acrobat [310.2 KB]
Descarga
Download
El Libro de los Secretos
ChopraDeepakElLibroDeLosSecretos.doc
Documento Microsoft Word [654.0 KB]
Descarga
Download
Las 7 Leyes Espirituales del Exito
ChopraDeepakLas7LeyesEspiritualesDelExit
Documento Adobe Acrobat [316.3 KB]
Descarga
Download
Eres Inmortal
ChopraDeepakTEresInmortal.pdf
Documento Adobe Acrobat [130.1 KB]
Descarga
Download
Conocer a Dios
Deepak ChoprakConocerADios.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]
Descarga
Download
Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo
DeepakChoprakCuerpossinedadmentessintiem
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]
Descarga
Download
Rejuvenezca y Viva mas Tiempo
RejuvenezcayVivamasTiempoDeepakChopraAut
Documento Adobe Acrobat [1.8 MB]
Descarga
Download
Sincrodestino
sincrodestino deepack chopra.pdf
Documento Adobe Acrobat [1'008.0 KB]
Descarga

Paulo Coelho


Paulo Coelho

El escritor brasileño PAULO COELHO nació en 1947 en la ciudad de Río de Janeiro. Hasta dedicarse en exclusiva a la literatura, trabajó en el teatro como director y actor y fue también compositor musical y periodista.


Su curiosidad y fascinación por el mundo de lo espiritual (que encuentran su origen en la época en la que recorría el globo al más puro estilo hippie) le llevaron a una serie de experiencias en sociedades secretas, religiones orientales, etc.

Download
El alquimista
Coelho, Paulo_El alquimista.pdf
Documento Adobe Acrobat [440.3 KB]
Descarga
Download
El Zahir
Coelho, Paulo - El Zahir.doc
Documento Microsoft Word [895.5 KB]
Descarga
Download
La Quinta Montaña
Coelho Paulo - La Quinta Montana.doc
Documento Microsoft Word [437.0 KB]
Descarga
Download
Brida
Coelho, Paulo - Brida.doc
Documento Microsoft Word [449.5 KB]
Descarga

QUIEN ERES REALMENTE?

ES IMPRESIONANTE VER COMO SE ACELERA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA HUMANA,ES MARAVILLOSO ESTAR EN ESTE CAMBIO PARA LA HUMANIDAD,MILES DE AÑOS ESPERANDO ESTE ...

LOS PENSAMIENTOS CREAN LA REALIDAD

Se ha dicho por muchos de los más grandes pensadores desde la antigüedad que tus pensamientos crean tu vida. Sin embargo, esto se presta a la siguiente reflexión:

- ” Tiene que haber algo más que eso, no puede ser tan sencillo, porque si no, todos estarían viviendo la vida de sus sueños”

¿Verdad? Entonces, ¿Por qué no sucede así?

Debe haber otros ingredientes secretos que ayudan a crear el tipo de vida que quieres para ti. Tus pensamientos juegan un papel muy importante en la determinación de tu realidad, pero los pensamientos por sí solos no van a hacerte rico ni te llevarán donde quieres ir en la vida.

El pensamiento positivo se ha convertido en un ingrediente clave del éxito en muchas áreas de la vida, pero un enfoque obsesivo en el pensamiento positivo por sí solo, ha resultado en un creciente número de personas desilusionadas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tal vez no has usado el pensamiento positivo con la suficiente intensidad. Tal vez tus objetivos no han sido lo suficientemente específicos. Tal vez no has sido capaz de usar la visualización de tus logros de la forma correcta.

Programa tu mente subconsciente

La ley de la atracción dice que los iguales se atraen, así que cuando tienes pensamientos de cierto tipo, ten la seguridad de que éstos también están atrayendo pensamientos semejantes hacia ti.

Los pensamientos son magnéticos, y tienen una frecuencia. A medida que tu cerebro genera pensamientos, éstos son enviados al Universo, y atraen magnéticamente todas las cosas que están en la misma frecuencia.

Cuando tú envías un buen pensamiento, éste será sustituido por otro buen pensamiento. Envía, en cambio, un mal pensamiento, y un mal pensamiento vendrá a sustituirlo. Así que ten cuidado con los pensamientos que envías.

Incidentalmente, esta es la forma en que los criminales que cometen delitos horribles han llegado hasta esos bajos niveles: empezaron generando pensamientos negativos, y, al no saberlos detener, éstos se alimentaron a sí mismos en un “círculo vicioso”. Al poco tiempo, ya estaban cometiendo crímenes tan terribles que las demás personas nos preguntamos cómo es posible tanta maldad.

Crea tus círculos virtuosos

Centra tus pensamientos en lo que quieres y luego desarrolla un sistema de creencias internas de apoyo a tus deseos. La mejor manera de hacerlo es a programar tu mente subconsciente con creencias positivas acerca de lo que vas a experimentar en tu vida. De este modo, tienes la intención de lograr ciertos resultados.

Tienes que pre-programar tu mente subconsciente en el siguiente sentido: que lo que quieres, ya existe, ya lo has recibido, y sientes gratitud porque ya lo tienes. Tu mente subconsciente no puede distinguir entre lo real y lo que es imaginado.

Usa la visualización de forma efectiva para crear conscientemente lo que deseas

Tienes que desconectar el piloto automático del control de tu vida y tomar las riendas de tu destino con tus propias manos. Cuando digo “vivir en piloto automático”, quiero decir que no haces otra cosa más que reaccionar a las situaciones que ocurren en tu vida pero no las controlas.

Vivir de esa forma es todo lo contrario a vivir consciente de tus poderes de creación. Cuando vives con el piloto automático encendido, tus emociones son el resultado de situaciones que ocurrieron fuera de tu control. Pero no eres el único. Así es como la mayoría de la gente va por la vida.

La creación consciente tiene que ver con experimentar emociones, y en base a ellas, decidir si las quieres volver a experimentar o si quieres evitarlas, y para lograrlo crear conscientemente y con toda la intención las experiencias que te darán dichas emociones de nuevo.

Para lograr vivir de esa forma, es vital pasar tiempo cada día visualizando la manifestación de tus metas y objetivos de tu vida.

Visualiza la emoción de lo que deseas constantemente

Tienes que creer que ya has recibido lo que estás pidiendo. Esto significa que tú necesitas (para que realmente suceda) sentir los sentimientos que se sienten (y perdón por el juego de palabras) cuando tu deseo ya se ha manifestado en tu vida. Cuando te sientes bien disfrutando las emociones de haber conseguido algo, te estás poniendo en la frecuencia de lo que quieres, por lo que la ley de la atracción empieza a trabajar en tu favor, atrayendo lo semejante.

Haz de esto un hábito, y un círculo virtuoso se creara, permitiéndote lograr lo que deseas. Cuando menos lo pienses, ya estarás disfrutando en la vida real aquello que emocionalmente has estado experimentando cotidianamente.

El Sexto sentido.



Existe un canal por el cual la Inteligencia Universal se comunica con nosotros de un modo muy sutil, a veces llamamos a este canal el Sexto Sentido.

Como todos sabemos nuestra percepción se basa en los 5 sentidos básicos del ser humano, vista, oído, tacto, gusto y olfato. Son digamos nuestros receptores que nos comunican con el mundo exterior y nos proporcionan información para nuestra posterior interpretación.




Lo que quizás no sepas es que el ser humano es capaz de utilizar niveles de percepción mucho más sutiles y poderosos, niveles de comprensión difíciles de explicar con palabras, pues estas son limitadoras por si mismas de algo que es ilimitado.



A estos niveles de percepción nuevos y más allá de nuestros cinco sentidos podríamos denominarlos coloquialmente “El Sexto Sentido” y para hacerte un idea de que estamos hablando te diría que las palabras que indican a que me refiero son palabras como inspiración, intuición, premonición, presentimiento.



El Sexto Sentido es como una pequeña parte de tu mente subconsciente que es el responsable de tu Imaginación Creativa. Es tu receptor que sintoniza con nuevas ideas y pensamientos que surgen en tu mente. Lo que hace especial al Sexto Sentido es que es pura Creación Nueva sin Interpretación por parte de nuestra mente, más bien es el canal por el que fluye la Inteligencia Infinita del Universo en conexión con nuestra mente.



Lo que llamas Sexto Sentido solo es accesible a través del trabajo mental desde dentro y utilizando la Meditación.

La diferencia entre el Sexto Sentido y tus 5 sentidos habituales es que estos últimos están condicionados por tu percepción mental. Es decir los estímulos que llegan a ellos son interpretados y juzgados dependiendo de tu estado emocional, tus creencias y tus propias limitaciones autoimpuestas. Mientras que el Sexto Sentido fluye libre, sin trabas de la mente, literalmente accedes a tu subconsciente y te comunicas con la Sabiduría del Universo.



Es por eso que la meditación y el desarrollo mental desde dentro es el único medio para desarrollar este Sexto Sentido. Puesto que nuestros 5 sentidos nos sacan digamos del mundo interior constantemente y nuestra mente lo interpreta todo, se hace necesario acceder al mundo interior, acallar la mente, y desconectar de nuestros 5 sentidos para profundizar más adentro.



Cualquier forma de meditación consigue que no estés escuchando o viendo algo, más bien eres lo que escuchas y lo que ves y realmente no encuentras diferencia entre lo que oyes, o ves y tu mismo. En ese estado de ausencia de tu propio Ego Mental eres capaz de comunicarte con tu interior y dejar que fluya el Sexto Sentido, conectar con Tu Ser Interior, El Ser Espiritual que eres en esencia.



¿Para que sirve el tener un Sexto Sentido? Te diría que los has utilizado sin darte cuenta, cada vez que has tenido una idea nueva, brillante y no repetitiva, has utilizado tu Sexto Sentido. Las personas de Éxito en la vida y no me refiero solo al Éxito económico, tienen la habilidad de utilizar su Sexto Sentido, algunos saben que lo hacen y otros lo hacen inconscientemente, pero lo utilizan.

Eres capaz de crear la vida que deseas, la ayuda te vendrá del Universo, no necesitas trabajar duro para conseguir las cosas, eso es solo una creencia mental. Escucha a tu Sexto Sentido y que surjan las buenas ideas, planes y pensamientos y cuando tengas que pasar a la acción, hazlo y que te lleve a donde quieres llegar. Sin provocar nada, sin esfuerzo mental, solamente estando atento a las señales en forma de lo que tu llamas casualidades y suerte, o estar en el sitio apropiado en el momento apropiado. Todo eso es sincronicidad, estar conectado con la Inteligencia Universal Creadora y cocreando junto a ella con sutileza.



Deja que llegue a ti el conocimiento (sabiduría) y cuando lo tengas, pasa a la acción, eso es crear deliberadamente tu vida. Eso es El Sexto Sentido