sábado, 14 de enero de 2012

El Sexto sentido.



Existe un canal por el cual la Inteligencia Universal se comunica con nosotros de un modo muy sutil, a veces llamamos a este canal el Sexto Sentido.

Como todos sabemos nuestra percepción se basa en los 5 sentidos básicos del ser humano, vista, oído, tacto, gusto y olfato. Son digamos nuestros receptores que nos comunican con el mundo exterior y nos proporcionan información para nuestra posterior interpretación.




Lo que quizás no sepas es que el ser humano es capaz de utilizar niveles de percepción mucho más sutiles y poderosos, niveles de comprensión difíciles de explicar con palabras, pues estas son limitadoras por si mismas de algo que es ilimitado.



A estos niveles de percepción nuevos y más allá de nuestros cinco sentidos podríamos denominarlos coloquialmente “El Sexto Sentido” y para hacerte un idea de que estamos hablando te diría que las palabras que indican a que me refiero son palabras como inspiración, intuición, premonición, presentimiento.



El Sexto Sentido es como una pequeña parte de tu mente subconsciente que es el responsable de tu Imaginación Creativa. Es tu receptor que sintoniza con nuevas ideas y pensamientos que surgen en tu mente. Lo que hace especial al Sexto Sentido es que es pura Creación Nueva sin Interpretación por parte de nuestra mente, más bien es el canal por el que fluye la Inteligencia Infinita del Universo en conexión con nuestra mente.



Lo que llamas Sexto Sentido solo es accesible a través del trabajo mental desde dentro y utilizando la Meditación.

La diferencia entre el Sexto Sentido y tus 5 sentidos habituales es que estos últimos están condicionados por tu percepción mental. Es decir los estímulos que llegan a ellos son interpretados y juzgados dependiendo de tu estado emocional, tus creencias y tus propias limitaciones autoimpuestas. Mientras que el Sexto Sentido fluye libre, sin trabas de la mente, literalmente accedes a tu subconsciente y te comunicas con la Sabiduría del Universo.



Es por eso que la meditación y el desarrollo mental desde dentro es el único medio para desarrollar este Sexto Sentido. Puesto que nuestros 5 sentidos nos sacan digamos del mundo interior constantemente y nuestra mente lo interpreta todo, se hace necesario acceder al mundo interior, acallar la mente, y desconectar de nuestros 5 sentidos para profundizar más adentro.



Cualquier forma de meditación consigue que no estés escuchando o viendo algo, más bien eres lo que escuchas y lo que ves y realmente no encuentras diferencia entre lo que oyes, o ves y tu mismo. En ese estado de ausencia de tu propio Ego Mental eres capaz de comunicarte con tu interior y dejar que fluya el Sexto Sentido, conectar con Tu Ser Interior, El Ser Espiritual que eres en esencia.



¿Para que sirve el tener un Sexto Sentido? Te diría que los has utilizado sin darte cuenta, cada vez que has tenido una idea nueva, brillante y no repetitiva, has utilizado tu Sexto Sentido. Las personas de Éxito en la vida y no me refiero solo al Éxito económico, tienen la habilidad de utilizar su Sexto Sentido, algunos saben que lo hacen y otros lo hacen inconscientemente, pero lo utilizan.

Eres capaz de crear la vida que deseas, la ayuda te vendrá del Universo, no necesitas trabajar duro para conseguir las cosas, eso es solo una creencia mental. Escucha a tu Sexto Sentido y que surjan las buenas ideas, planes y pensamientos y cuando tengas que pasar a la acción, hazlo y que te lleve a donde quieres llegar. Sin provocar nada, sin esfuerzo mental, solamente estando atento a las señales en forma de lo que tu llamas casualidades y suerte, o estar en el sitio apropiado en el momento apropiado. Todo eso es sincronicidad, estar conectado con la Inteligencia Universal Creadora y cocreando junto a ella con sutileza.



Deja que llegue a ti el conocimiento (sabiduría) y cuando lo tengas, pasa a la acción, eso es crear deliberadamente tu vida. Eso es El Sexto Sentido


No hay comentarios: