miércoles, 18 de enero de 2012

Cuando cambias tu cerebro, cambias tu vida.



 





Ahora hay un camino más simple, una nueva tecnología, que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad.


Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo.


Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas. 


"EL DESPERTAR DE LA MENTE",  tiene como meta ayudar a sanar  su  cuerpo, mente y espíritu. para que logre el balance integral mediante la conexión del cuerpo, la mente y el espíritu.


Entrene su mente, entrene su cuerpo y despierte su espíritu! 
Sane desde el espíritu y despierte su poder interior.


TERAPIA SUBLIMINAL
Cuando cambias tu cerebro
cambias tu vida

Su cerebro es la puerta de entrada al cambio. Se determina la forma de pensar, sentirse y comportarse.

Influye en la forma de ver su pasado, crear su presente e inventar su futuro.sincronizar tu cerebro mediante audio, equilibran tu mente y abren la puerta al cambio por lo que puedes experimentar los resultados en la primera vez que los escuche.
Clinicamente probado, su mente es una computadora que puede volver a programar, puede volver a entrenar su cerebro. se imagina esto?


La terapia de ondas cerebrales se basa en una investigación extensa con muchisimos resultados. Probada clinicamente, creando nuevas redes neuronales que literalmente cambian su cerebro y le permiten operar con mayor eficiencia, la productividad y la funcionalidad.

Qué haría si le digo que hay una manera simple y automática para abrir su mente, permitirle aprender, permitirle conectarse a su cuerpo y mejorar su desempeño, en virtualmente cualquier cosa que usted haga: Salud, Amor, prosperidad, trabajo, aprendizaje y mil cosas más.
¿Quiere dejar de fumar o dejar otras adicciones?

¿Quiere aprender más rápido?

¿Quiere atraer al ser amado?

¿Quiere meditar y entrar a los diferentes estados delta, alpha, beta, gamma?

¿Quiere atraer la prosperidad a su vida?


o tal vez siempre estar motivado y con 
un estado de ánimo excelente.


Usted lo puede hacer con un metodo simple y rapido, solo escuchando archivos de audios 
que le hablan directamente a su Mente Subconsciente mediante lo que se conoce como:
 Y que expondre en este su espacio...


Tambien expondre diversos tipos de meditaciones guiadas,

Guias para viajes astrales.

Y muchisimos temas mas...


Puede solicitar algún tema de su interés, y serán expuestos en la medida de mis posibilidades. 

Namaste mis queridos amigos
Todos Somos Uno...



Nota: 

Por razones de espacio (no comprimo los audio en mp3 para que no pierdan la parte subliminal), casi todos son de gran tamaño, por lo que es necesario subirlos a un servidor en internet con mayor capacidad por cada archivo compartido.

Para descargar los audios del grupo, favor de abrir la pagina del tema preferido, dentro de la publicacion aparecen unos enlaces de descarga, dar click (tildar) al enlace, se abrira una pagina del servidor en internet donde se almacena el archivo de audio.
Saludos y cualquier duda estoy para apoyarles

Atentamente:Karina.