miércoles, 18 de enero de 2012

Meditaciones Todo Amor


Es la misma energia que se maneja en el Reiki.
¿Qué es Todo Amor? Todo Amor es una forma de liberar bloqueos y 'conectarte con la fuente', para tu sanación y desarrollo espiritual o crecimiento personal. Cuando te conectas a esta energía, estableces una conexión con 'la Fuente' y empleas esa conexión para descubrir quién eres y simplemente ser más feliz. Es un método muy potente de encontrar bloqueos y liberarlos mediante el trabajo en grupo en los talleres y meditaciones. Lo importante es que después de encontrar el bloqueo, lo liberas en un ambiente de apoyo y amor, y 'llenas el vacío' con Amor.
No importa si nunca has trabajado a nivel energético. No importa si no 'crees' en la energía. En un taller de Todo Amor se siente esa energía a nivel físico, a nivel corporal.
Como anécdota, una de las experiencias más intensas vividas durante una meditación fue con una señora búlgara que vino por error, pensando que era una meditación transcendental en silencio. No hablaba español, por lo cual no podía seguir la meditación guiada, ¡pero tuvo una conexión fortísima con la energía!
Lo trascendental de Todo Amor es la unión que se produce entre la energía de la tierra con la del Universo, que hace que muchos participantes 'recuperen o encuentren su poder' mediante esa conexión con la tierra. Otras técnicas lo definen como un trabajo de enraizamiento combinado con un trabajo espiritual.
Otra cosa importante de Todo Amor es que no depende de la figura de un Maestro, Gurú, profesor, etc. Tú mismo te inicias en la energía o te conectas a ella mediante otra persona que te acompaña (en el caso del taller, el Facilitador o Profesor), y a partir de ese momento tu 'vives' la energía de la manera que mejor te conviene. Esa otra persona puede ser, sencillamente, alguien que ya se ha conectado anteriormente con Todo Amor y te ayuda o te facilita el proceso. Todo Amor usa mucho la energía y el apoyo de grupo. Si has asistido a algún evento de grupo, sabrás que la energía que se genera es 'mayor que la suma de las partes'. Ésto significa que la energía acumulada ayuda tremendamente a procesar nuestros bloqueos y facilitar nuestra conexión con la misma.
Un psiquiatra que asistió a un taller de Todo Amor comentó que en sólo un fin de semana había visto procesarse ¡el equivalente a 10 años de terapia con él!
Audios mp3 comprimidos en formato RAR.
Enlaces de descarga:
Explicación de Todo Amor por John Curtin:
Meditación Todo Amor (Cruz del Rayo):
Meditación Todo Amor 1:
Meditación Todo Amor 2:
Meditación Todo Amor 3 - El árbol:
Meditación Todo Amor 27/01/2010:
Meditación Todo Amor 30/03/2011:
Meditación Todo Amor 28/09/2011:

No hay comentarios: