miércoles, 18 de enero de 2012

Meditar Corriendo (Sonidos para alcanzar su máximo rendimiento)


Meditar Corriendo Kelly Howell






MEDITAR CORRIENDO ( Running Meditation ), Kelly Howell [ AUDIO CD ]

- Conéctese con la fuerza y la energía. Sonidos para alcanzar su máximo rendimiento.

2 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 122 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell

* Quemar más calorías y grasa
* Aumentar la energía y vitalidad
* Disfrutar los entrenamientos y sobrepasar sus límites

Aunque el idioma original sea en ingles, nuestro subconciente es poliglota y lo asimila perfectamente.

Running Meditation: este programa contiene golpes rítmicos poderosos. Puede ser utilizado para caminar, trotar, patinar, bailar, o el cardio ejercicio que usted elija.
Usted sabe que los ejercicios cardiovasculares son buenos para el corazón y la figura, pero son muy tediosos… Ya no !! Se sorprenderá de lo mucho que disfrutará con esta música de cardio entrenamiento. No importa qué nivel de condición física usted tiene en este momento, porque irá a su propio ritmo.

Como la música se acelera poco a poco, conseguirá nuevas velocidades y niveles de resistencia. Arquetipos de la mitología moderna son invocados para transformar su carrera o ejercicios en una experiencia verdaderamente trascendente.
Las ondas gamma de 125 BPM (beats por minuto) son armónicamente fusionadas con el jazz, R & B y ritmos beat. Antes de que usted se de cuenta, los niveles de beta-endorfinas se incrementarán y usted estará “en la zona”.

Conectarse con la fuerza y la energía.

Colóquese sus auriculares y comience su entrenamiento. En cuestión de minutos, podrá experimentar un aumento estimulante de la energía. Sentirá la energía sin límites del universo fluir través de su cuerpo, despertando el poder personal y el fortalecimiento de la resistencia. En poco tiempoo podrá entrar en los estados intemporales de éxtasis, como también una fusión embriagadora de alta frecuencias de onda y los ritmos cerebrales beta estimularán su cuerpo para:

• Impulsar la producción de beta-endorfina
• Acabar con los bloqueos
• Quemar más grasa
• Aumentar drásticamente la salud del corazón

Lo que puede esperar

Este programa ofrece una combinación especial de “frecuencias ventana”, que se han asociado con la función cognitiva superior, la agudeza visual, la concentración, la creatividad y la relajación.
El ganador del Premio Nobel, Sir Francis Crick y otros, han sugerido que el uso de las frecuencias ventana puede ser la clave para el acto de la cognición. Este programa va a equilibrar ambos hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, mientras que le permite entrar en el máximo estado de rendimiento del cerebro conocida como “la Zona” – un estado de conciencia trascendente marcado por momentos de alegría, concentración relajada y atemporalidad.

Otros beneficios

El efecto acumulativo de la formación de este programa proporciona notables beneficios a largo plazo, incluyendo un sentido global de salud y bienestar que dura mucho tiempo después de su entrenamiento, así como mejorar dramáticamente los niveles de rendimiento físico y mental.

Instrucciones para escuchar.

Utilice este programa mientras usted trabaja. 

Tómese el tiempo para elongar y precalentar antes de empezar. 
El programa está diseñado para ser utilizado durante 30 minutos, ofreciendo un entrenamiento aeróbico de 20 minutos. 
Si desea ampliar su entrenamiento por un período adicional de 30 minutos, siga escuchando la pista dos del programa. 
Si usted tiene lesiones físicas pre-existentes o problemas de salud, consulte a su médico antes de embarcarse en este o cualquier programa de ejercicio.

Comprimido en 2 archivos RAR:

Para descomprimir usar los programas WINRAR o 7ZIP
Para descargar el programa winrar:

No hay comentarios: