miércoles, 18 de enero de 2012

Atraer el Amor con mensajes subliminales-Kelly Howell - link http://rapidshare.com/files/206357382/123-ATTRACT_LOVE.rar



ATRAER EL AMOR , Kelly Howell [ Audio  ] – Atraer el amor con mensajes subliminales- 

* Atraer el amor con mensajes subliminales 
* Aumentar tu carisma 
* Estar más disponible para el amor 
* Emanar un poderoso magnetismo interior 


Como te sientes acerca de ti mismo produce un  de energía radiante que influye en cómo los demás te responden. Las investigaciones más recientes ha revelado que las ondas electromagnéticas emitidas por el corazón son sesenta veces más potentes que las del cerebro. Además, estas ondas se pueden medir a tres metros del cuerpo, y son inmediatamente recibidas y registradas por los que te rodean. 
Cuando te sientes bien contigo mismo/a, si aprecias lo que eres, las personas son atraídas hacia ti. 

Con la  subliminal de las ondas cerebrales, tu mente se relaja en los estados de mayor receptividad, cuando los mensajes de profundo auto-aprecio son absorbidos sin esfuerzo. 
A medida que tu corazón se abre a exudar más alegría , tu magnetismo interno se expande para atraer el amor que deseas. 

Esta herramienta Subliminal de las ondas cerebrales activa el poder de tu subconsciente, ya que incorpora las frecuencias de ondas cerebrales que inducen estados de hiper-receptividad a los mensajes subliminales. 
He aquí un nuevo sistema de auto-empoderamiento de las creencias firmemente grabadas en el inconsciente. 
Notarás un  notable en la actitud y en tu “auto conversación” que aumenta de forma dramática tu magnetismo personal. 

Este AUDIO contiene mensajes subliminales con los siguientes mensajes: 
• Sí !!! Puedo sentirme pleno/a. 
• Me amo a mi mismo. Me agradezco a mi mismo. 
• Me siento conectado con el poder del amor en mi vida 
• Yo anhelo el amor con autoaceptación total 
• Dejé que mi deseo active cada parte de mi ser 
• Permito que mi corazón sea tocado y que fluya la magia 
• Me despierto al toque del amor 
• Mi amor atrae al amor de manera igual y equilibrada 
• Yo estoy abierto/a y receptivo/a a un amor apasionado y lleno 
• Yo estoy recibiendo el amor, el amor viene a mí 
• Me siento activado, me puede tocar 
• Cada célula de mi cuerpo emana belleza y amor 
• Este amor que es mío crea milagros en mi mundo 
• Yo siento el movimiento del amor en toda mi vida 
• Sí! Sí! Yo puedo amar y ser amado/a 
• La alegría y la belleza llenan mi vida 
• Mi corazón está abierto, mi corazón es sabio y maduro 
• Yo siento mi amor atrayendo el amor 
• Yo atraigo el amor que deseo 
• Yo descanso en los brazos del amor 


Lista de temas: 
01. Meditation Music and Subliminal Messages 
02. Nature Sounds, Theta Waves and Subliminal Messages
 

LAS DOS  UNIDAS PARA PEGARLO EN TU MP3- 

Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos. 

Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo. 

En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia. 

Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar. 

Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos. 

Ahora hay un camino más simple – una nueva tecnología – que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas. 

Fuente: Decida Triunfar. 
AMOR INFINITO! 

No importa si te duermes, el subconsciente capta igualmente los mensajes subliminales.
Pista 1 se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, mientras que trabajar, descansar, hacer ejercicio, leer o dormir incluso.
La mente subconsciente tiene la capacidad de absorber los mensajes subliminales, sin una atención especial de
la mente consciente.
La pista 2 está diseñado para ser utilizado con auriculares estéreo para maximizar los beneficios de la onda cerebral
frecuencias. Al escuchar con audífonos, encuentre un lugar y fecha en la que no es probable que seas
perturbado. Colóquese cómodamente con su columna vertebral recta y respira profundamente. Esta postura permite
sus canales naturales de energía para abrirse y fluir libremente. El uso de auriculares mientras conscientemente relajado
mejora su receptividad a las frecuencias de las ondas cerebrales y las sugerencias subliminales.
Puedes escuchar este programa todos los días durante seis semanas. Esté en la mirada de espera de “coincidencias” y reconocer aun las sincronicidades menores a medida que ocurren. Una vez que su subconsciente tiene completamente absorbido y
integrado de los mensajes subliminales, la realidad se ajusta a lo que tu mente subconsciente cree. Los resultados
son profundos.
Puedes escuchar una por la mañana y otra por la tarde o noche. eliges el audio que mas se adapte a tu situación en ese momento-
También puedes escuchar los dos …uno primero y luego seguidamente el otro…en total seria una hora de meditación…por la mañana, tarde o noche…

Saludos 

Fuente:
EXPLICACION PARA PODER BAJAR EL ARCHIVO A LA PC

No hay comentarios: