jueves, 21 de mayo de 2009

Cine Espiritual.

RAMTHA DAYS OF THE RAMS
EL PODER DE LA INTENCIÓN

THE SECRET
MENTES BRILLANTES

LAS SIETE LEYES ESPIRITULES DEL EXITO

MI VIDA


LAS 9 REVELACIONES
Ver Trailer

LA PROFECÍA CELESTIAL

DESCUBRIENDO
NUNCA JAMAS


CONVERSACIONES CON DIOS
Ver Trailer

THE BLUE BUTTERFLY

¿QUÉ RAYOS SABEMOS?
Ver Trailer

WHAT THE BLEEP!?
Down the Rabbit Hole
Extended Director's Cut

¿Y TU QUE SABES? Dentro de la Madriguera
Ver Trailer

SACRED PLANET

MENSAJES DEL AGUA

MIMZY

EL PLAN CÓSMICO

COMO AGUA PARA CHOCOLATE


JUAN SALVADOR GAVIOTA

JUDAS

BARAKA

PRIMAVERA, VERANO
OTOÑO,
INVIERNO

NO TE MUERAS SIN DECIRME A DONDE VAS

SAMSARA


HERMANO SOL HERMANA LUNA

LA FLOR DE LA VIDA

EL CRISTAL OSCURO
Ver Trailer

DIANETICA


LA ILUMINACION Y LOS CHAKRAS

THE ELEGANT UNIVERSO

EARTHLINGS

EL GRAN SILENCIO
Ver Trailer

UNA VERDAD INCOMODA
Ver Trailer

PEACEABLE KINGDOM


LOS SECRETOS DEL AGUA

EL OJO DE HORUS /7 CD



LA CONEXIÓN ATLANTE 4 CD

INTERESTATAL 60


VIDA DESPUES DE LA VIDA CD: 4

THE INDIGO EVOLUTION


FABRIC OF TIME

LAS 7 PROFECIAS MAYAS 7 CD







TALLERES VIVENCIALES CON PELICULAS ESPIRITUALES
Esta es una nueva modalidad que nos ayudan a una gran apertura de conciencia

También debes saber que nuestro proceso evolutivo esta acelerándose rápidamente mezclándose con las nuevas energías elevadas que llegan a la Tierra experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo, de acuerdo a quienes somos y en concordancia con nuestro código ( y plan que hicimos antes de nacer)

Hablando en general, nuestro proceso de ascensión se relaciona con como dejamos nuestra energía individual y cuales son nuestras creencias y experiencias, en otras palabras, como estamos conectados y como vibramos.

Estas vibraciones pueden ser cambiadas y cambiaran automáticamente al purificarnos y incorporar más Luz dentro de nosotros mismo.

Todos estos cambios, nuestro ADN, es influenciado por las Palabras, Sonidos, Colores y las Frecuencias

Nuestro ADN puede ser influenciado y Reprogramado de acuerdo a los descubridores rusos sobre el ADN.

El ADN humano biológico es superior en muchos aspectos al artificial, la ultima investigación rusa, directa o indirectamente explica este fenómeno como Clarividencia, Intuición, actos espontáneos y remotos de sanción, autosanacion, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de la gente, ( preferentemente maestros espirituales) La influencia mental sobre los patrones del tiempo y mucho mas.

Además existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y las frecuencias SIN sacar nada ni reemplazar los genes individuales, solamente el 10% del nuestro ADN esta siendo usado para producir proteínas.

El Sonido y la Luz , influyen en toda área de la vida.

Muchos maestros esotéricos y espirituales han sabido por años que nuestros cuerpo es programable mediante ,la palabra, sonidos, colores, aromas y el pensamiento en positivo.

Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta. El efecto que produce el ver y compartir las películas es el de despertar agujeros negros que estaban tapando nuestra energía en negativa, que al destaparlos se elimina de nuestro cuerpos por la luz,

AL observar la película vamos sacando las estructuras negras y nuestra evolución y apertura de conciencia va cambiando en nuestro cuerpo físico sanándolo de acuerdo a nuevas estructuras que vamos recibiendo de la información.

El cuerpo humano es la cosa mas valiosa que poseemos. Almacena y retiene una gran cantidad de información, sabiduría y conocimientos, de nuestro mundo y toda la vida, Combinaciones de inteligencia se almacenan dentro de nuestro cuerpo y gran cantidad de datos se almacenan en el interior del cuerpo. Dentro del nuestro cuerpo están las fórmulas necesarias para reproducir otras formas de inteligencias por todo el Universo.

Al trabajar con uno mismo comenzaremos a irradiar la gran Luz que esta adentro de cada uno. La base de nuestras células que están almacenado van cambiando nuestros ADN, las vibraciones se van adaptando a las nuevas energías que están produciéndose en la tierra .

Nuestro ADN se actualiza y decodifica automáticamente cualquier desequibrio energético que estaba bloqueado en nuestros cuerpos físicos y energéticos.

Todo este trabajo parece como una gran película de Ciencia Ficción realidad y que nos va adelantando por medio de la visión ese contacto con nuestra Alma Espíritu, la que se modifica y Co-Crea lo que deseamos cambiar sin realizar concientemente nada, solo de acuerdo a nuestra vibraciones y el Ver y Oír y poder participar y solamente escuchando el debate que siempre tiene que ser guiado por un Terapeuta Especializado con grandes conocimientos del Ser Humano en este caso nosotros contamos con el Licenciado.Jeronimo Raúl Ocampo. (Logoterapeuta egresado de UCA, Psicólogo Transpersonal, y Social Mast, en Parasicología, Miembro de NFSH. Inglaterra, Nª211133 Sanador Espiritual , Maestro de Reiki. Grafo analista, Psicoterapeuta. Activador de los Portales 11:11 .

Esta guía será la encargada de hacer el gran Salto Quántico para que sanemos nosotros mismo con solo observar y escuchar lo que comentar los demás comenzamos a cambiar los patrones viejos de estructuras que no dejaban Ser Feliz y bloqueaban mis distintos cuerpos.

Entonces me daré cuenta que Soy Ser Divino, pudiendo Co-crear lo que me hace Feliz, y ser dueño de mi vida . Al cambiar todas mis estructuras en forma positiva , perdonando el pasado para Vivir y Aquí y el Ahora. Solo con el hecho de participar usando técnicas simples que hasta el momento desconocía que estaban adentro mió.

Hay que ser innovador, confiar en la propia intuición, no estar pendiente de lo que hacen piensan los demás.

Por eso recomiendo reunirse con la propia fuente, ya sea a través de la oración, la meditación o la terapia La forma que tiene el terapeuta o guía de vincularse es importante. Debe cultivar la sensibilidad y el buen trato, ya que si es hiriente lo único que logra es enfermar a las personas y crear nuevamente distancias entre ellas.

Es importante la gran apertura de Corazón para poder trasmitir sus vibraciones de amor.

En el descubrimiento de potenciales de vida todavía no explorados reside el sendero de liberación para tantas personas en esta época traumática. Es posible profundizar la compresión del hecho de estar vivos y de trascender el ritual de la apertura de nuestro corazón

En el abrazo y la misma mirada nueva, fresca, abierta a descubrir lo maravilloso y desconocido...

Rhonda Byrne

El Secreto

El paradigmático libro de

Rhonda Byrne

Documental, producido y realizado en Australia, por la productora televisiva independiente Prime Time, arreglada y editada en Los Ángeles, cuyos creadores son Rhonda Byrne, Paul Harrington y Glenda Bell, que realizaron el guión y la idea original.

Documental que ha alcanzado y cambiado la vida millones de espectadores, a lo largo y ancho del mundo.

Si bien no hay actores o artistas del mundo hollywodense, si se encuentran notas y entrevistas a famosos escritores, filósofos, metafísicos, médicos, psicólogos, empresarios, escritores y conferencistas internacionales de la talla de: Neale Donald Walsh, autor de "Conversaciones Con Dios", Morris Goodman "El Hombre Milagro" quien sobrevivo a un accidente de aviación y se recupero gracias a que aplico "El Secreto"; John Gray autor del Best Seller "Los Hombres Son de Marte y Las Mujeres son de Venus" y tantos otros éxitos ; Marci Shimoff y Jack Canfield autores de "Sopa de Pollo para El Alma", Lisa Nichols autora de "Sopa para El Alma de las afro-americanas".

Este material cuenta también con la participación del Dr. Fred Alan Wolf y el Dr. John Hagelin, muy conocidos por su actuación en el ya famosísimo Film ¡¿QUE RAYOS SABEMOS?! conocido también y ahora disponible en DVD y en libro como “¿¡Y TU QUE SABES!? También colaboran en el, tantos otros líderes del mundo en los campos del negocio, de la economía, de la medicina, de la psicología, de la historia, de la teología, y de la ciencia cuyas vidas exitosas son producto de la aplicación de "El Secreto".

El Documental “El Secreto”, ronda acerca de la historia de la autora quien luego de grandes pérdidas y fracasos siente que ha llegado al limite, encontrando un escrito que un familiar le había dejado, con notas y pensamientos de grandes personalidades de la humanidad, entre ellos Jesús, Buda, Einstein, Henry Ford, Bhetoven, Tomas Edison, Cristóbal Colon, La Madre Teresa, Martin Luther King, Julio Verne, Platón, Leonardo Da Vinci, Galileo, Emerson y tantos otros.

Al observar las coincidencias entre los pensamientos y máximas de unos y otros termina descubriendo el factor en común, estos hombres y mujeres conocían el Secreto del éxito, la salud, la riqueza, la felicidad, y ahora descubierto, es momento de revelarlo.

El Secreto es la película independiente mas vista en este momento, al no exhibirla en cines, se la puede bajar por Internet o bien ya hay versiones disponibles en DVD, el éxito y la repercusión que ha generado a nivel mundial, obligo a los productores a editar un libro en ingles, ampliando lo vertido en la película, y ya se encuentra en próxima edición el ejemplar en español.

Muy interesante, muy buenos efectos visuales, una historia que nos permite reflexionar acerca de nuestro poder creador y la capacidad de convertir nuestros sueños en realidad.

Sebastián González Dogliotti

El Secreto. No al Pensamiento Negativo. Rhonda Byrne

¿CÓMO DETENGO MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS?
Un mensaje de Rhonda Byrne – Creadora de El Secreto
"¿Cómo detengo mis pensamientos negativos?" – es una pregunta que me han hecho muchas veces. Si alguna vez usted hizo esa pregunta puede sentir un enorme alivio al conocer la respuesta, ya que es muy sencilla. ¿Cómo puede detener sus pensamientos negativos? ¡Sembrando buenos pensamientos!
Cuando trata de detener los pensamientos negativos, se está enfocando en aquello que no desea – los pensamientos negativos – y los atraerá abundantemente. Jamás lograrán desaparecer si se enfoca en ellos. La parte de "detenerlos" es irrelevante – puesto que está enfocado/a en los pensamientos negativos. No importa si trata de detener, controlar o apartar los pensamientos negativos, el resultado será siempre el mismo. Está enfocado/a en los pensamientos negativos y, de acuerdo con la ley de atracción, está invitando a su vida un gran número de ellos.
La verdad es siempre muy sencilla y fácil. Para detener los pensamientos negativos, ¡simplemente siembre pensamientos positivos! ¡Siembre buenos pensamientos deliberadamente! Está sembrando buenos pensamientos cuando practica diariamente el aprecio por todas las cosas que se presentan en su diario vivir. Aprecie su salud, su automóvil, su hogar, su familia, su trabajo, sus amistades, su entorno, sus comidas, sus mascotas y la magnífica belleza del día. Alabe, elogie y agradezca todas las cosas. ¡Cada vez que da "Gracias" está generando un buen pensamiento!. A medida que vaya sembrando más y más pensamientos buenos, los negativos irán desapareciendo. ¿Por qué? Porque se estará enfocando en los buenos pensamientos y uno atrae aquello en lo que se enfoca.

Por eso, no debe prestar atención alguna a los pensamientos negativos. No se preocupe por ellos. Si llega alguno, genere la luz con ellos, no les dé importancia, y permita que sirvan para recordarle que debe tener más pensamientos buenos en ese mismo instante.

Cuantos más pensamientos buenos pueda sembrar en un día, tanto más rápidamente se irán transformando en cosas buenas. Si pasa todo el día hablando de las cosas buenas y dando "Gracias" en todo momento, no podrán creer lo que les espera en el día de mañana. Tener buenos pensamientos con deliberación se asemeja a la siembra de semillas. Al tener buenos pensamientos, usted siembra buenas semillas en su interior y el Universo transformará esas semillas en un jardín del paraíso. ¿En qué forma se presentará ese jardín del paraíso? ¡Como su vida!


Krishnamurti

Krishnamurti y la Sociedad Teosófica

Debido a que el padre de Krishnamurti se encuentra relacionado con la Sociedad Teosófica, a la edad de catorce años entra en contacto con Charles Leadbeater, quien ocupa un alto cargo en dicha sociedad. Leadbeater afirma que el aura del joven Krishnamurti es excepcional, desprovista de todo egoísmo. Desde este momento en adelante, la Sociedad Teosófica se hace cargo de la educación de Krishnamurti, quien recibe una esmerada preparación tanto en el plano espiritual, como físico. Convencidos de que será el instructor del mundo y para perfeccionar su educación se le traslada a Inglaterra. Aquí recibe una cuidadosa atención, tanto en el plano educativo, como por los múltiples honores y obsequios materiales que recibe.

Como se cree que Krishnamurti desempeñara un papel trascendente en la humanidad es nombrado presidente de la Orden de la Estrella de Oriente, institución vinculada a la Sociedad Teosófica. Desde ésta desarrolla continuos viajes e imparte charlas por todo el mundo.

Krishnamurti: Primera experiencia mística

En Ojai (EE.UU.) a la edad de 27 años, Krishnamurti experimenta una extraña experiencia; sin nada que lo justifique, sufre terribles dolores en todo el cuerpo, acompañados de escalofríos, pierde continuamente el conocimiento, se le agudizan algunos sentidos como el del olfato y no es capaz de ingerir alimentos. Luego de tres días de verdadera tortura, puede levantarse y se traslada al jardín bajo un árbol, donde cae en profundo trance. Cuando termina el episodio, que luego Krishnamurti denominara el «proceso», dice encontrarse "embriagado de Dios". Estas experiencias se repetirán y le acompañaran toda la vida.

Krishnamurti: Camino propio

Krishnamurti continúa ligado a la Sociedad Teosófica hasta 1929, fecha en la que decide abandonar todos los privilegios, bienes y honores recibidos, renuncia a la presidencia de la Orden de la Estrella de Oriente y con ella a la Sociedad Teosófica.

Desde este momento, libre de restricciones y convencionalismos, inicia un camino de profundo auto-conocimiento, el que no demora en transmitir a la gente a través de sus escritos y múltiples conferencias. De sus palabras se desprende un profundo mensaje de amor y sabiduría, que no deja indiferente a quienes las reciben, destacan entre ellos personalidades de su época tan diversas como: George B. Shaw, Kahlil Gibran, Henry Miller, David Bohm; entre otros: Todos ellos se refieren en los más elogiosos términos a la persona de Krishnamurti; Aldous Huxley, quién llegara a ser amigo de éste, después de asistir a una de sus conferencias nos dice:

"Fue lo más impresionante que haya escuchado nunca. Fue como haber escuchado un discurso del propio Buda, con tanta fuerza y autoridad en si mismo."

Para aproximarse al pensamiento de Krishnamurti es necesaria una actitud de alerta y de desnudamiento mental y emocional; para él, el ser humano en permanente búsqueda de seguridad, está atrapado entre el presente y el futuro, pero no sabe, no quiere afianzarse en lo que efectivamente es, el ahora.

"Es muy importante descubrir por uno mismo lo que se es en realidad, no de acuerdo con las teorías y las aseveraciones y las experiencias de los psicólogos, filósofos y gurús, sino por la investigación de toda la naturaleza y el movimiento de uno mismo, por el ver qué es uno realmente."

Otro aspecto que destaca en la vasta obra de este pensador, son sus reflexiones sobre el amor dentro de las que destacamos las siguientes:

"¿Qué es el amor? ¿Es placer -placer en el reiterativo acto sexual al que generalmente se llama amor? El amor de la esposa, en el cual hay gran placer, posesión y bienestar basados en el deseo, ¿es amor? Cuando existe un posesivo apego hacia el otro, tiene que haber celos, temor, antagonismo..." " ...Y, ¿cuál es la base del apego?..." "...¿Acaso la base del apego no es el temor de quedarse solo, de estar aislado, el temor al vacío, la sensación de la propia insuficiencia interna?"

"El amor es pasión, la cual es compasión. Sin esa pasión y compasión, sin su inteligencia, uno actúa en un sentido muy limitado, y todas las acciones de uno son limitadas. Donde hay compasión. esa acción es total, completa, irrevocable."

68 Libros De Jiddu Krishnamurti

http://rapidshare.com/files/1188753/...aliza_ion_.rar

LOS VIDEOS:

LA NATURALEZA DE LA MENTE (4 series):
(Idioma: Inglés subtitulado al español)

1-El Sufrimiento psicológico


Links:
http://rapidshare.com/files/26577836/Krishnamurti_-
_La_Naturaleza_De_La_Mente_-_1__RMVB_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/26581203/Krishnamurti_-
_La_Naturaleza_De_La_Mente_-_1__RMVB_.part2.rar

2-La Necesidad de Seguridad:


Links:
http://rapidshare.com/files/26529618/Krishnamurti_-_
La_naturaleza_de_la_mente_-_2__RMVB__carlosfoces_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/26539230/Krishnamurti_-_
La_naturaleza_de_la_mente_-_2__RMVB__carlosfoces_.part2.rar

3-La Raíz del Desorden Psicológico


Links:
http://rapidshare.com/files/26552170/Krishnamurti_-_
La_Naturaleza_De_La_Mente_-_3__RMVB__carlosfoces_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/26553770/Krishnamurti_-_
La_Naturaleza_De_La_Mente_-_3__RMVB__carlosfoces_.part2.rar

4-¿Qué es una Mente Saludable?


Links:
http://rapidshare.com/files/26567490/Krishnamurti_-_
La_Naturaleza_De_La_Mente_-_4__RMVB__carlosfoces_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/26514414/Krishnamurti_-_
La_Naturaleza_De_La_Mente_-_4__RMVB__carlosfoces_.part2.rar

El futuro de la humanidad
(Idioma: Inglés subtitulado al español - Formato: rmvb)


¿Cuál es esl futuro del hombre? ¿Cuál es el futuro no sólo de esta generación, sino también de las venideras? No por haber pasado del umbral del año 2000 hemos llegado al futuro. Las conversaciones sostenidas por Jiddu Krishnamurti y David Bohm (físico, díscipulo de A. Einstein)) sobre este tema son actuales, universales y siempre pertinentes; más aún en estos tiempos, cambiantes. En 1983 Krishnamurti y David Bohm sostuvieron las conversaciones que conforman este video. Si bien el eje temático de estos diálogos es el devenir del hombre, sus planteamientos, siempre universales, trascienden el asunto.

Links:
http://rapidshare.com/files/24829783/Krishnamurti_-_
El_futuro_de_la_humanidad_-_1__CVCD_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/24836746/Krishnamurti_-_
El_futuro_de_la_humanidad_-_1__CVCD_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/24837309/Krishnamurti_-_
El_futuro_de_la_humanidad_-_1__CVCD_.part3.rar

¿Cómo puede trasformarse el cerebro a si mismo?
(Idioma: Inglés subtitulado al español - Formato: rmvb)


Links:
Primera Parte: http://rapidshare.com/files/24872689/Krishnamurti_C___Mo_Puede_Transformarse_
El_Cerebro_A_Si_Mismo_Cd1_El_Mundo_De_La_Paz_1-4.rar
Segunda Parte: http://rapidshare.com/files/26294636/Krishnamurti.C_mo_puede_transformarse_el_cerebro_
a_si_mismo.cd2.El_mundo_de_la_paz_1-4.rmvb

La Atención y la Libertad Interior
(Idioma: Inglés subtitulado al español - Formato: rmvb)


Links:
Primera Parte (la Atención): http://rapidshare.com/files/28495916/
La_Atencion_y_la_Libertad_interior_I.
Jiddu_Krishnamurti_carlosfoces_RMVB.rar
Segunda Parte (la Libertad Interior): http://rapidshare.com/files/28490542/
La_Atencion_y_la_Libertad_interior_II.
Jiddu_Krishnamurti_carlosfoces_RMVB.rar


KRISHNAMURTI (K): ¿Existe algo sagrado, algo perdurable y no condicionado por el comercio? ¿Existe algo así en la India,

en esta parte del mundo?

Primer Participante (P1): En este país existe, ciertamente, algo que no está influido por factores externos.

K: Ésa no era mi pregunta. ¿Hay algo aquí que no exista en ninguna otra parte, algo no influido, ni corrompido, ni afeado por

todo el circo que tiene lugar en nombre de la religión? ¿Hay ya algo aquí por lo cual ‑si es que existe- uno deba entregar

toda su mente y todo su corazón a fin de preservarlo? ¿Comprende, señor?
http://rapidshare.com/files/146339729/Audiolibro_Krishnamurti_el_futuro_es_hoy_by_Samadharma.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/146340157/Audiolibro_Krishnamurti_el_futuro_es_hoy_by_Samadharma.part2.rar.html

KRISHNAMURTI (K): ¿Existe algo sagrado, algo perdurable y no condicionado por el comercio? ¿Existe algo así en la India,

en esta parte del mundo?

Primer Participante (P1): En este país existe, ciertamente, algo que no está influido por factores externos.

K: Ésa no era mi pregunta. ¿Hay algo aquí que no exista en ninguna otra parte, algo no influido, ni corrompido, ni afeado por

todo el circo que tiene lugar en nombre de la religión? ¿Hay ya algo aquí por lo cual ‑si es que existe- uno deba entregar

toda su mente y todo su corazón a fin de preservarlo? ¿Comprende, señor?
http://rapidshare.com/files/146339729/Audiolibro_Krishnamurti_el_futuro_es_hoy_by_Samadharma.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/146340157/Audiolibro_Krishnamurti_el_futuro_es_hoy_by_Samadharma.part2.rar.html


448KbKrishnamurti, Jiddu y Bohm, David - Más allá del tiempo.pdf



http://www.mediafire.com/download.php?z2cmm0yizmg

202KbKrishnamurti, Jiddu Y Bohm, David - El Futuro De La Humanidad.pdf

http://www.mediafire.com/download.php?z33vhmzjjqq

"Creo que el significado que Krishnamurti nos deja, es que cada uno tiene que pensar por sí mismo y no dejarse influir por ninguna religión o autoridad espiritual externa."Van Morrison, Músico.

"He aquí un hombre de nuestro tiempo, de quien puede decirse que es un maestro de la realidad" Henry Miller, escritor.

"Krishnamurti es uno de los más grandes filósofos de esta época"Dalai Lama.