jueves, 21 de mayo de 2009

Cine Espiritual.

RAMTHA DAYS OF THE RAMS
EL PODER DE LA INTENCIÓN

THE SECRET
MENTES BRILLANTES

LAS SIETE LEYES ESPIRITULES DEL EXITO

MI VIDA


LAS 9 REVELACIONES
Ver Trailer

LA PROFECÍA CELESTIAL

DESCUBRIENDO
NUNCA JAMAS


CONVERSACIONES CON DIOS
Ver Trailer

THE BLUE BUTTERFLY

¿QUÉ RAYOS SABEMOS?
Ver Trailer

WHAT THE BLEEP!?
Down the Rabbit Hole
Extended Director's Cut

¿Y TU QUE SABES? Dentro de la Madriguera
Ver Trailer

SACRED PLANET

MENSAJES DEL AGUA

MIMZY

EL PLAN CÓSMICO

COMO AGUA PARA CHOCOLATE


JUAN SALVADOR GAVIOTA

JUDAS

BARAKA

PRIMAVERA, VERANO
OTOÑO,
INVIERNO

NO TE MUERAS SIN DECIRME A DONDE VAS

SAMSARA


HERMANO SOL HERMANA LUNA

LA FLOR DE LA VIDA

EL CRISTAL OSCURO
Ver Trailer

DIANETICA


LA ILUMINACION Y LOS CHAKRAS

THE ELEGANT UNIVERSO

EARTHLINGS

EL GRAN SILENCIO
Ver Trailer

UNA VERDAD INCOMODA
Ver Trailer

PEACEABLE KINGDOM


LOS SECRETOS DEL AGUA

EL OJO DE HORUS /7 CD



LA CONEXIÓN ATLANTE 4 CD

INTERESTATAL 60


VIDA DESPUES DE LA VIDA CD: 4

THE INDIGO EVOLUTION


FABRIC OF TIME

LAS 7 PROFECIAS MAYAS 7 CD







TALLERES VIVENCIALES CON PELICULAS ESPIRITUALES
Esta es una nueva modalidad que nos ayudan a una gran apertura de conciencia

También debes saber que nuestro proceso evolutivo esta acelerándose rápidamente mezclándose con las nuevas energías elevadas que llegan a la Tierra experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo, de acuerdo a quienes somos y en concordancia con nuestro código ( y plan que hicimos antes de nacer)

Hablando en general, nuestro proceso de ascensión se relaciona con como dejamos nuestra energía individual y cuales son nuestras creencias y experiencias, en otras palabras, como estamos conectados y como vibramos.

Estas vibraciones pueden ser cambiadas y cambiaran automáticamente al purificarnos y incorporar más Luz dentro de nosotros mismo.

Todos estos cambios, nuestro ADN, es influenciado por las Palabras, Sonidos, Colores y las Frecuencias

Nuestro ADN puede ser influenciado y Reprogramado de acuerdo a los descubridores rusos sobre el ADN.

El ADN humano biológico es superior en muchos aspectos al artificial, la ultima investigación rusa, directa o indirectamente explica este fenómeno como Clarividencia, Intuición, actos espontáneos y remotos de sanción, autosanacion, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de la gente, ( preferentemente maestros espirituales) La influencia mental sobre los patrones del tiempo y mucho mas.

Además existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y las frecuencias SIN sacar nada ni reemplazar los genes individuales, solamente el 10% del nuestro ADN esta siendo usado para producir proteínas.

El Sonido y la Luz , influyen en toda área de la vida.

Muchos maestros esotéricos y espirituales han sabido por años que nuestros cuerpo es programable mediante ,la palabra, sonidos, colores, aromas y el pensamiento en positivo.

Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta. El efecto que produce el ver y compartir las películas es el de despertar agujeros negros que estaban tapando nuestra energía en negativa, que al destaparlos se elimina de nuestro cuerpos por la luz,

AL observar la película vamos sacando las estructuras negras y nuestra evolución y apertura de conciencia va cambiando en nuestro cuerpo físico sanándolo de acuerdo a nuevas estructuras que vamos recibiendo de la información.

El cuerpo humano es la cosa mas valiosa que poseemos. Almacena y retiene una gran cantidad de información, sabiduría y conocimientos, de nuestro mundo y toda la vida, Combinaciones de inteligencia se almacenan dentro de nuestro cuerpo y gran cantidad de datos se almacenan en el interior del cuerpo. Dentro del nuestro cuerpo están las fórmulas necesarias para reproducir otras formas de inteligencias por todo el Universo.

Al trabajar con uno mismo comenzaremos a irradiar la gran Luz que esta adentro de cada uno. La base de nuestras células que están almacenado van cambiando nuestros ADN, las vibraciones se van adaptando a las nuevas energías que están produciéndose en la tierra .

Nuestro ADN se actualiza y decodifica automáticamente cualquier desequibrio energético que estaba bloqueado en nuestros cuerpos físicos y energéticos.

Todo este trabajo parece como una gran película de Ciencia Ficción realidad y que nos va adelantando por medio de la visión ese contacto con nuestra Alma Espíritu, la que se modifica y Co-Crea lo que deseamos cambiar sin realizar concientemente nada, solo de acuerdo a nuestra vibraciones y el Ver y Oír y poder participar y solamente escuchando el debate que siempre tiene que ser guiado por un Terapeuta Especializado con grandes conocimientos del Ser Humano en este caso nosotros contamos con el Licenciado.Jeronimo Raúl Ocampo. (Logoterapeuta egresado de UCA, Psicólogo Transpersonal, y Social Mast, en Parasicología, Miembro de NFSH. Inglaterra, Nª211133 Sanador Espiritual , Maestro de Reiki. Grafo analista, Psicoterapeuta. Activador de los Portales 11:11 .

Esta guía será la encargada de hacer el gran Salto Quántico para que sanemos nosotros mismo con solo observar y escuchar lo que comentar los demás comenzamos a cambiar los patrones viejos de estructuras que no dejaban Ser Feliz y bloqueaban mis distintos cuerpos.

Entonces me daré cuenta que Soy Ser Divino, pudiendo Co-crear lo que me hace Feliz, y ser dueño de mi vida . Al cambiar todas mis estructuras en forma positiva , perdonando el pasado para Vivir y Aquí y el Ahora. Solo con el hecho de participar usando técnicas simples que hasta el momento desconocía que estaban adentro mió.

Hay que ser innovador, confiar en la propia intuición, no estar pendiente de lo que hacen piensan los demás.

Por eso recomiendo reunirse con la propia fuente, ya sea a través de la oración, la meditación o la terapia La forma que tiene el terapeuta o guía de vincularse es importante. Debe cultivar la sensibilidad y el buen trato, ya que si es hiriente lo único que logra es enfermar a las personas y crear nuevamente distancias entre ellas.

Es importante la gran apertura de Corazón para poder trasmitir sus vibraciones de amor.

En el descubrimiento de potenciales de vida todavía no explorados reside el sendero de liberación para tantas personas en esta época traumática. Es posible profundizar la compresión del hecho de estar vivos y de trascender el ritual de la apertura de nuestro corazón

En el abrazo y la misma mirada nueva, fresca, abierta a descubrir lo maravilloso y desconocido...

No hay comentarios: