sábado, 26 de mayo de 2012

LIBRO "EL SECRETO DE ADAN" ASOMBROSO Y APASIONANTE


  
 
El Secreto de ADÁN
Una apasionante novela que une la activación del ADN con el misterio del sexo alquímico, la Atlántida, la ascensión de la Tierra pronosticada en las Profecías Mayas de 2012, las conspiraciones encubiertas entre el Gobierno Secreto y la Iglesia católica y el descubrimiento del verdadero origen de Adán y Eva.
El trabajo más ambicioso ya completado por Guillermo Ferrara. Un thriller que puede darte una visión de la realidad completamente inesperada.
En sus más de 550 páginas, recorrerás un laberinto de información confidencial, búsquedas y revolucionarios descubrimientos.

Sinopsis

Año 2012. Adán Roussos, un importante sexólogo que vive en Nueva York, recibe el llamado urgente de su gran amigo, el arqueólogo griego Aquiles Vangelis. Éste acaba de descubrir dos importantes pruebas que demostrarían, entre otras cosas, la existencia de la antigua Atlántida. Adán viaja para reunirse con Aquiles en Grecia, pero no llega a verlo. El arqueólogo es secuestrado por miembros que trabajan para el Gobierno Secreto. 

Su hija, la geóloga Alexia Vangelis, junto a Adán, desvelarán que detrás de todo aquello está el poder de la Iglesia que buscará que aquel secreto no salga a la luz, ya que podría demostrarse que la teoría del inicio del hombre con Adán y Eva fue una historia que tomaron prestada de los atlantes. El “Adán” inicial simbolizaría las siglas del “ADN” humano que los atlantes potenciaron al máximo abriendo sus doce hebras. 
Adán y Alexia buscarán revelar las claves del código genético, con el apremio de saber que la Tierra está a punto de vivir un gran cambio a nivel planetario.

¿Qué sucedería si la humanidad pudiese tener la percepción directa con la conciencia divina a través del sexo? 

¿Cuál era el fruto real que Adán no debía comer? 

¿Tuvo Jesús relaciones sexuales místicas con María Magdalena, a través de secretas enseñanzas con los Esenios y Gnósticos, y en sus viajes a la India? 

Descubre cómo y porqué la Iglesia cristiana y el Gobierno Secreto ocultaron información y buscaron desprogramar el ADN para que sólo se usen dos de sus doce hebras potenciales. De qué manera mutilaron la sexualidad con los conceptos de pecado, culpa y represión para que el individuo no pudiese conectar, su conciencia a la conciencia universal. No les será fácil a Adán y Alexia desvelar al mundo el hallazgo de Aquiles ya que el poderoso cardenal Raúl Tous, conocido como “El Mago” y un equipo especial compuesto por dos policías mas, Eduard Cassas, un infiltrado espía secreto catalán, tratarán de arrebatarles su descubrimiento.

Redescubrirán un secreto que estuvo oculto por más de doce mil años.

En esta novela, profundamente documentada y con datos verídicos, conocerás lo que puede suceder en 2012 y una serie de pruebas, conspiraciones, descubrimientos, claves, conocimientos secretos, teorías científicas, profecías, símbolos, planteamientos filosóficos y espirituales que pondrán a prueba tus creencias y tu entendimiento existencial.

Adán y Alexia tendrán que darse prisa porque las Profecías Mayas indican el 21 de Diciembre de 2012 como el Final del Tiempo para la Humanidad… 
El posible cambio del homo sapiens al homo universal

Bendiciones llenas de luz.. en su corazón... Con Amor...
Libro en varios formatos:
.epub
.fb2
.lit
.mobi
.pdf
.doc (word)
texto
.Descarga y quedate con el que mejor te guste..

CLIC AQUÍ PARA VER EL LINK DE DESCARGA