domingo, 15 de enero de 2012

Frases de Albert Einstein.




Hoy me encontre con una frase célebre de uno de los padres de la ciencia y la tecnología: Albert Einstein. “No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV… con piedras y palos.” Que Einstein fue un genio todo el mundo lo sabe, pero igual me sorprendió tanto el humor y la sabiduría de estas simples frases que hice un poco de investigación y junté 81 frases de Einstein en este artículo que ojalá te deleiten tanto como a mi. Aqui estan…



1. Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.

2. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

3. La única cosa realmente valiosa es la intuición

4. La luz es la sombra de Dios

5. Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

6. La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

7. Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

8. No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV… con piedras y palos.

9. El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.

10. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

11. Todo debe simplificarse hasta donde sea posible, pero nada más

12. ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

13. Muchas son las cátedras universitarias, pero escasos los maestros sabios y nobles. Muchas y grandes son las aulas, más no abundan los jóvenes con verdadera sed de verdad y justicia

14. Mientras somos jóvenes, los pensamientos pertenecen al amor. Después el amor pertenece a los pensamientos.

15. La ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano.

16. Lo más incomprensible del Universo, es que sea comprensible.

17. Después de las bombas que destruyeron Japón, Einstein reflexionó: “Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería”.

18. ¿Azar? Jamás creeré que Dios juega a los dados con el mundo.

19. Un hombre debe buscar lo que es y no lo que cree que debería ser.

20. La emoción más hermosa y más profunda que podemos experimentar es la sensación de lo místico. Es el legado de toda ciencia verdadera. Aquel al que su emoción le es esconocida, que ya no se pregunta ni está en estática reverencia, vale tanto como si estuviera muerto. Tener el conocimiento y el sentimiento de que lo que es impenetrable para nosotros realmente existe, que se manifiesta en la suprema sabiduría y en la más radiante belleza que nuestras torpes facultades sólo pueden comprender en sus formas más primitivas, está en el centro de toda verdadera religiosidad.

21. La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir.

22. El admitir que existe Algo en lo cual no podemos penetrar; el pensar que las razones más profundas, que la belleza más radiante que nuestra mente pueda alcanzar, son sólo sus formas más elementales de expresión; ese reconocimiento, esa emoción, constituye la actitud verdaderamente religiosa. En ese sentido yo soy profundamente religioso.

23. La Ciencia es una tentativa en el sentido de lograr que la caótica diversidad de nuestras experiencias sensoriales corresponda a un sistema de pensamiento lógicamente ordenado.

24. Nunca pienso en el futuro. Este llega lo suficientemente rápido.

25. Mi ideal político es el democrático. Todo el mundo debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.

26. ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

27. La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega.

28. Si perdemos el sentido del misterio, la vida no es más que una vela apagada.

29. La energía no se crea, siempre existe, y no se destruye, solamente se transforma por medio del pensamiento o voluntad de quien la maneja.

30. Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.

31. Todo debe simplificarse hasta donde sea posible, pero nada más.

32. Vemos la luz del atardecer anaranjada y violeta porque llega demasiado cansada de luchar contra el espacio y el tiempo.

33. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

34. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad.

35. Si anhelamos con seguridad y pasión la seguridad, el bienestar y el libre desarrollo del talento de todos los hombres no hemos de carecer de los medios necesarios para conquistarlos.

36. Muchas son las cátedras universitarias, pero escasos los maestros sabios y nobles. Muchas y grandes son las aulas, más no abundan los jóvenes con verdadera sed de verdad y justicia.

37. Una universidad es un lugar donde la universalidad del espíritu humano se manifiesta.

38. Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judio.

39. Mientras somos jóvenes, los pensamientos pertenecen al amor. Después el amor pertenece a los pensamientos.

40. La ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano.

41. La imaginación es más importante que el conocimiento.

42. La realidad es simplemente una ilusión, aunque muy persistente.

43. Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación. La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación circunda el mundo.

44. Es un sentimiento maravilloso el descubrir las características unificadoras de un complejo de fenómenos diversos que parecen totalmente desconectados en la experiencia directa de los sentidos.

45. Un ser humano es parte de un todo, llamado por nosotros universo, una parte limitada en el tiempo y el espacio. Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto… algo así como una ilusión óptica de su conciencia. Esta falsa ilusión es para nosotros como una prisión que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto que profesamos a las pocas personas que nos rodean. Nuestra tarea debe ser el liberarnos de esta cárcel ampliando nuestro círculo de compasión para abarcar a todas las criaturas vivas y a la naturaleza en conjunto en toda su belleza.

46. Un ser humano es parte del todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Está convencido de que él mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, son algo independiente de los demás, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esa ilusión es una cárcel para nosotros, los limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por los pocos que tenemos más cerca. Nuestra tarea tiene que ser liberarnos de esa cárcel, ampliando nuestro círculo de compasión, para abarcar a todos los seres vivos y a toda la naturaleza.

47. La religión del futuro será cósmica. Una religión basada en la experiencia y que rehuya los dogmatismos. Si hay alguna religión que colme las necesidades de la ciencia esa sería el Budismo…

48. No todo lo que cuenta puede ser contado y no todo lo que puede ser contado cuenta.

49. El telégrafo sin hilos no es difícil de comprender. El telégrafo ordinario es como un gato muy largo. Pones la cola en Nueva York y el gato maúlla en Los Ángeles. El telégrafo sin hilos es lo mismo pero sin el gato.

50. En mis teorías sitúo un reloj en cada punto del espacio, pero en la vida real apenas puedo permitirme el lujo de comprarme uno para mi casa.

51. Hasta donde la ley de las matemáticas se refiere a la realidad, esta no es exacta; y cuando las leyes de la matemática son exactas, estas no se refieren a la realidad.

52. La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.

53. Lo más difícil de comprender en el mundo es el impuesto sobre la renta.

54. Antes de ser hombres de ciencia, deberíamos ser hombres.

55. La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.

56. El valor del producto se halla en la producción.

57. No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.

58. Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas:la paz.

59. Si supiese qué es lo que estoy haciendo, no le llamaría investigación, verdad?.

60. La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas nocivas y de las filosofías gastadas.

61. Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible

62. En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

63. Si alguien viviese como yo, las novelas románticas no habrían existido nunca.

64. Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. ESO es la relatividad. La gravitación no puede ser la causa de que la gente se enamore.

65. No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.

66. Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación.

67. El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

68. La imaginación es más importante que el conocimiento.

69. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad.

70. La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega.

71. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

72. Mi ideal político es el democrático. Todo el mundo debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.

73. Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

74. La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir

75. Un hombre debe buscar lo que es y no lo que cree que debería ser.

76. Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.

77. La formulación de un problema, es más importante que su solución.

78. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

79. Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

80. Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

81. El sentido común no es más que un depósito de prejuicios establecidos en la mente antes de cumplir dieciocho años.


"Buscad la verdad y ella te hará libre."



Este post tiene por objeto ponerlos al tanto de la realidad en la que vivimos. Esto no es paranoia ni conspiraciones locas, esto son hechos históricos reales y hechos actuales. Este tipo de información no suele propagarse por los medios masivos de comunicación, por las causas que explicaran estos 2 libros. Para aquellos que buscan la verdad, y para aquellos que luchamos para despertar a las personas de esta pseudorealidad en la que vivimos dormidos.

Lo cual demuestra que este autor, no tiene ni tuvo por objeto llenarse sus bolsillos con mentiras. Todo lo expuesto en sus libros esta dotado de una AMPLISIMA bibliografía, que se puede consultar para corroborar. Sin embargo siempre existirán aquellos que sin investigar o por desinformar, descalifican ciertos textos o informaciones. Recomiendo que ustedes saquen SUS conclusiones, y no se dejen llevar por la opinión de otros. Sin embargo, la verdad fluye hacia quien este realmente dispuesto a recibirla.


“ Toda verdad atraviesa tres estadios:
en primer lugar se le ridiculiza;
en segundo lugar se le oponen violentamente;
finalmente se le acepta como si fuese una evidencia.”

Schopenhauer


AHORA LOS LIBROS



Hitler ganó la gerra



Breve descripción

Se trata de un libro de actualidad muy interesante donde Graziano presenta una investigación acerca de la relación existente entre los acontecimientos terroristas del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos, la relación entre los Bin Laden y los Bush, la masonería, la teoria de John Nash, y la guerra en y el terrorismo; y hasta que relación existe entre los hechos de estos últimos 5 años y la Segunda Guerra Mundial (de ahí el título del libro).

Con contundentes conclusiones, Graziano ofrece una perspectiva reciclada del panorama mundial en cuanto a sus aparentes luchas de poder y los increíbles intereses individuales que lo gobiernan. En un principio el libro puede parecerte un poco apocalíptico y desesperante, pero, aunque parezcan "todas pálidas" la intención del autor no es esa, sino la de brindar una nueva visión del mundo y entender muchas cosas que los medios masivos de comunicación no dan a conocer por diversas causas. Los comentarios y conclusiones del autor tienen un fundamento muy sólido y son altamente relevantes y hasta escalofriantes, pero te permitirá comprender hechos que tienen hasta más de doscientos años.


LINK PARA DESCARGAR GRATIS: http://rapidshare.com/files/249831189/HitlerGanoLaGuerra.rar

Aqui en archivo doc:

http://www.megaupload.com/?d=YAT864WG


Nadie vio Matrix




Breve descripción

Entérese y salga de la Matrix: ¿Qué es lo que en realidad ocurrió el 11 de septiembre de 2001? ¿Qué intereses económicos determinaron el atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid? ¿Por qué era necesario derribar el partido de Aznar? ¿Cuál es la escandalosa verdad que se oculta tras los atentados del 7 y 21 de julio de 2005 en Londres? Walter Graziano, autor de Hitler ganó la guerra, contesta todas estas preguntas en Nadie vio Matrix, un escalofriante libro de actualidad que demuestra que se nos miente descaradamente y nos enseña a ver lo que no queremos ver.


LINK PARA DESCARGAR GRATIS: http://www.mediafire.com/?hntmnfznz10


Dejo este enlace de un video de solo 52 minutos, que puede cambiar tu forma de percibir tu mundo.



Por si les interesa descargarlo



Recomiendo estos libros de Adrian Salbuchi:









"Creced y Multiplicaos"


"Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix


Sugerencias


1- Si vas a comentar, o dejar puntos, pido por favor que veas todo el post. Hay mas de 20 horas de vídeos, por ende, estarías sacando conclusiones apresuradas, o estarías apoyando algo que desconoces totalmente. Muchos comentarios realizados(a favor o no) demuestran que no cumplen con estos requisitos.

2-La gente que creó el post son un grupo de y profesionales (en su mayoría ingenieros) que han decidido abrir su mente y replantearse cosas que han aprendido, para una nueva y controvertida visión de la ciencia y el universo.

"Cuando la ciencia y la religión sean menos dogmáticas y más tolerantes de la crítica, comenzará entonces la a lograr la unidad en la comprensión inteligente del universo."


3-El post no pretende ser un artículo científico, solo pretende que la gente tome conciencia de ciertos aspectos de la realidad, y demostrar que para enterarse de ciertas cosas, hay que mover cielo, tierra, además de dejar viejos conceptos. Simplemente presentamos hechos muy cercanos a nosotros. ESTE POST NO ES PERFECTO, YA QUE YO NO LO SOY.

4- Mas que EL DESPERTAR DE LA MENTE, quiero ser partidaria de la CONCIENCIA COLECTIVA. La inteligencia de grandes científicos se desperdicio para crear armas de destrucción masiva. Por ende, la ciencia sin conciencia, nos llevara solamente a nuestra autodestrucción.

5 El reto del post, es que PIENSES TU MISMO, que saques TUS conclusiones. Es imposible dejar TODAS LAS PRUEBAS, por eso USTEDES deben investigar por su parte.

6-No tomes tu decisión por los comentarios ajenos, estos sirven, para ver todas las posturas, PERO CREA TU POSTURA.

7- Para curar una enfermedad, es necesario tratar sus causas, no sus síntomas. Por eso SOLO QUIERO mostrar en el post, cual es la verdadera causa de la enfermedad global.


"Un cambio de conciencia, comienza por un cambio en la mirada"


El post se organiza en 6 partes


1-Esclavitud material-tecnológica

2-Esclavitud debida a la ignorancia acerca de y política

3-Esclavitud debida a la falta de reflexión-síntesis de informaciones

4-Esclavitud debida a la incomprensión espiritual-religiosa

5-¿Que podemos hacer al respecto?

6-Comentarios destacados y fuentes del post.



1-Esclavitud material-tecnológica




"La peor esclavitud, es la que se ejerce sobre ti, sin que tengas idea sobre ella"


¿Como reaccionan si les digo que en este momento somos ESCLAVOS?



La respuesta es que SI SOMOS ESCLAVOS... porque en este momento, nosotros podríamos hablar por teléfono gratis, tener electricidad gratis o barata, tener vehículos con combustible barato, volar a otros países a bajo costo,etc. Las ferias de tecnología solo muestran las típicas alternativas :eólica, solar, mareomotriz, geotérmica.... Estas siempre tienen algún inconveniente:

1-son caras
2-poco eficientes
3-Los inconvenientes 1 y 2 se solucionarían, si realmente hubiera interés en fomentar estas tecnologías ( la producción en masa disminuye costos y la investigación las mejora)

Pero aquí les muestro tecnologías que ni se imaginaban que podían existir y que "casualmente" no enseñan en muchas

¿No creen?


Aquí la prueba





Miren el resto del documental en you tube


¿Porque algunas personas ocultarían esto?


La respuesta es muy obvia, el poder de unos pocos acabaría de la noche a la mañana.

¿Como hacen para ocultarlo?
Tienen diferentes métodos:

1-intimidación:Hay inventores amenazados todo el tiempo. Si buscan un poco, verán los testimonios

2-Desinformación: Publican mentiras relativas a estas tecnologías, tachándolas de ser movimiento perpetuo y acusando a sus inventores de fraude. También van a notar que "casualmente" todos los inventores tienen algo en su historial de vida, que les resta credibilidad.

3-Asesinato de su inventor: el ejemplo más palpable es Rudolf Diesel (mismísimo creador de los motores de alto rendimiento) (Alto rendimiento=menos consumo de petróleo)


4--Son dueños de los medios masivos de comunicación

5-Complican el proceso de patentación u ofrecen sumas de dinero muy tentadoras a inventores para comprar sus derechos de patente.

¿No serás un poco paranoico?

Nunca. La evidencia del poder de estas corporaciones es que manejan e influyen en los gobiernos para su beneficio. ¿Acaso se olvidaron el suceso de las torres gemelas, que justifico invadir Afganistán e Irak POR EL PETRÓLEO? ¿Más pruebas? mira lo que cuenta Walter Graziano, autor de los "Nadie vio Matrix" y Hitler gano la guerra"(recomendados) :

"Me preguntan por qué no aparezco en TV, ni escribo casi nada en diarios. Muy sencillo, estoy censurado por los medios de comunicación desde hace varios años, más de diez, por pensar diferente de lo que los medios consideran políticamente correcto ( o sea, lo que va con sus intereses...). Los diarios me dan espacio con cuentagotas, no quieren pagar mis colaboraciones, y hacen lo posible para que me esfume, los periodistas prefieren no invitarme a sus programas donde le hacen reverencias a personajes como Cavallo cada dos por tres y las editoriales hacen todo lo posible para no reimprimir mis libros, aunque la gente los pide y escasean...Lo raro, lo muy raro y singular, para mí, es que no solo hacen eso medios como "La Nación", "Clarín", "Perfil”, el propio "Ámbito Financiero", y periodistas como Grondona, Longobardi, Majul y compañía...¡También lo hacen medios como Canal 7, Radio Nacional, BAE, Tiempo Argentino, etc.....¿Raro, no?, ¿O tal vez no?...En fin, les dejo aquí mi última colaboración que salió nada menos que en...Clarín hace dos semanas, donde me dieron un recoveco transitorio, que seguro se les pasó por alto por ser corta y salir encendidísima...Si, Clarín fue el único medio que me pidió algo en los últimos meses"...Saludos a todos!


¿Porque no enseñan sobre esto en las o escuelas (salvo raras excepciones)?
Si pueden justificar guerras, manejar gobiernos, es obvio que pueden controlar la información y más precisamente la educación. Una profesora contó que los planes de estudio que propone el ministerio de educación, vienen de arriba. Por ejemplo, el banco mundial se aprovecha del endeudamiento del país, para imponer ciertas condiciones. Cualquiera sabe muy bien, que los dueños de los bancos, son los magnates de las petroleras.
Otra evidencia es que no enseñan nada de nada sobre el padre de toda la tecnología moderna: NIKOLA TESLA
Este hombre logró lo que muchos consideran todavía ciencia ficción. Uno de sus notables logros, fue transmitir electricidad de manera inalámbrica (sin cables) hace algo más de 80 años! Este hombre tuvo a su nombre 200 patentes y es el padre de la ENERGÍA LIBRE (no confundir con energía libre de Gibbs). Este hombre es la CLAVE en esta sección del post. Recomendamos a todos los estudiosos o curiosos que investiguen sobre este gran hombre. Hay infinidad de documentales y libros acerca de este genio. ¿No parece raro que nunca se mencione sus obras en los colegios?

Aquí dejo al padre de la ENERGIA LIBRE







Ejemplos de Inventos


Hay 3 tipos de inventos: Los aceptados oficialmente; Los pocos conocidos y Los polémicos.

Empezare con un ejemplo de los aceptados oficialmente, y claramente, odiados por las petroleras

Autos eléctricos (existen desde hace 100 años)







En el mismo se muestra como la tecnología de los autos eléctricos es una realidad muy incómoda para las petroleras, industria de las autopartes, etc. Autos con gran autonomía y eficiencia ya son realidades. Pero para distraer a la comunidad científica, fomentaron la famosa pila de hidrógeno (cuya tecnología no está concretada todavía (según ellos). La nasa usaba o usa las pilas de H2 para abastecer a los astronautas de agua pura.


Aquí un ejemplo de los pocos conocidos:

Este es bastante conocido en Uruguay





Si bien es bastante rudimentario, el campo de investigación es interesante. En Mendoza, hace algo de 20 años que un hombre se manejaba con algo parecido.






Por último, las tecnologías polémicas

Auto que funciona solo con agua (rompe la misma en O2 y H2 por métodos ELECTROLÍTICOS MUCHÍSIMOS MAS EFICIENTES, que la electrolisis típicas enseñadas en libros de químicas actuales). Esperamos que alguien sepa algo de inglés para poder entender los videos







¿Tan tonta es la gente, como para mostrarse en televisión, y destruir sus carreras con algo que no pueden probar? Si se dedican a investigar, van a encontrar gran cantidad de personas alegando haber logrado esto.










Muchos dirán que los videos de you tube no prueban nada. ¿Entonces que lo prueba? ¿La TV? Recuerden que you tube es difícil de interferir, en cambio, está demostrado por la historia, que la TV es un instrumento de poder.

Mucha gente que sube videos o documentales a you tube, quita la opción de comentarios para que no se dejen comentarios hechos por incrédulos o desinformantes. Aquí un ejemplo:






Estos tubos que ven, rompen la molécula de agua en Hidrógeno y Oxígeno, demostrando que las leyes de Faraday para la electrolisis del agua (hoy enseñada como verdad absoluta) NO ES UNA LEY, PORQUE NO RIGE EN ESTOS CASOS. Con solo 0,5 amp y 12 volt están haciendo algo que según la teoría oficial sería imposible!.¿Quieres planos?

entra Aquí:




Aquí dejo algo sobre motores magnéticos (funcionan esencialmente con imanes), como el patentado por el marplatense WALTER TORBAY






Aquí dejo otro motor magnético, probado y desarmado frente a decenas de personas





Aquí dejo 2 maquinas que demuestran que los principios fundamentales de la termodinámica deben complementarse con otras teorías. Esta tecnología es controvertida, ya que obliga a la ciencia a re formular sus principios más básicos.
Para la ciencia oficial, ninguna maquina puede funcionar eternamente. Es decir, que la energía que genera, no alcanza para autosustentarse, ya que siempre hay pérdidas en la fricción y como calor.

Pero esta empresa llamada Steorn, está demostrando que efectivamente se puede lograr generadores que además de entregar energía a otros sistemas, son capaces de autoabastecerse a sí mismos.






Esta empresa está demostrando que sus aparatos tienen un coeficiente de performance mayor a 1, miren los osciloscopios y entenderán. Si se logra un valor mayor que la unidad, la maquina claramente puede AUTO ABASTECERSE. Además la postura de muchos ingenieros es la siguiente:

NO SE VIOLA LA LEY DE CONSERVACIÓN DE ENERGÍA, YA QUE LOS AUTORES DE TALES DISPOSITIVOS, CONSIDERAN A LA MAQUINA COMO UN SISTEMA ABIERTO, EN EL CUAL LA MISMA EXTRAE LA ENERGÍA DEL MEDIO. COMO SE EXPLICA EN EL PRIMER DOCUMENTAL,EL VACIÓ ESTÁ LLENO DE ENERGÍA. Por ende, no se CREA ENERGÍA, se transforma la energía del vacío.

Esa energía del vació, algunos la llaman Zero point energy, otros como Tesla la llaman energía Scalar. Otros dicen que es la energía taquionica, etc.

Por algo el gran Tesla dijo:

"A lo largo de espacio hay energía. ... es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía".

Aquí dejo otra máquina, QUE ESTA ACTUALMENTE FUNCIONANDO y desde 1980 provee de energía libre a una comunidad AUTOSUFICIENTE suiza llamada METHERNITHA. Su inventor Paul Baumann no dio a conocer su tecnología debido a que la humanidad no está preparada (esto fue hace 30 años). Además si su inventor hubiera revelado el funcionamiento de la misma, seguro que ya no existiría tal comunidad. Verán que en Wikipedia, siempre se desinforma con respecto a esto. Es más, hay sitios Web que hablan mentiras acerca de Paul Baumann.




Conferencia Energia Libre






"Nuestra capacidad para crear tecnología, solo está limitada por nuestra imaginación" Stanley Meyer


2-Esclavitud debida a la ignorancia acerca de historia y política

Sabemos que esto suena como una película de ciencia ficción, pero no por eso deja de ser real. Ahora pretendo explicar como se ha logrado ocultar todo esto, como se logra desinformar, como se logra manipular a las masas.

OBSERVEN ESTA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN MAQUIAVÉLICA PARA APRENDER A DOMINAR. ALGUNOS DICEN QUE SON REALES, OTROS FICTICIOS. EN FIN, ESO NO NOS INTERESA, YA QUE DESCRIBE Y RESUME TODO LO EXPUESTO EN EL POST.

Los Protocolos de los Sabios de Sión

(EL ARTE DE DOMINAR)

(Primero solo mencionaremos los protocolos, y los documentales que se encuentran al final de esta sección darán ejemplos históricos de estos protocolos)


1. El control del dinero


[...] El control de las naciones será asegurado por la creación de gigantescos
monopolios privados, que serán los depositarios de inmensas riquezas.
[...] al día siguiente de una catástrofe política verán su aniquilamiento al mismo
tiempo que el del crédito concedido a los Estados. [...]
[...] las crisis económicas alcanzarán a los Estados enemigos, substrayéndoles el
dinero colocado en circulación. Acumulando grandes capitales privados, que son
así substraídos al Estado, este último deberá dirigirse a nosotros para pedir
prestado de esos mismos capitales. Esos préstamos concedidos con intereses
serán una carga para los Estados, que se volverán esclavos. Se dirigirán a
nuestros banqueros para pedirles limosna en vez de exigir impuestos del pueblo.
Los préstamos extranjeros son como sanguijuelas, no hay ninguna posibilidad de
sacarlos del cuerpo del Estado, pues esas deudas sólo podrán ser desarraigadas
por ellas mismas o ser rechazadas por el Estado.
Las deudas de Estado volverán a los hombres de Estado corruptibles, lo que les
dejará cada vez más a nuestra merced. [...]

2. El control de la prensa


[...] Con la prensa procederemos de la siguiente forma: Su papel es el de excitar y
enconar las pasiones entre el pueblo
[...] el público está muy lejos de poder imaginar quien es el primer beneficiario de
la prensa.
[...] Entre todos los diarios, habrá también quien nos atacará. Pero como somos
los fundadores de esos diarios, sus ataques se dirigirán exclusivamente hacia
aquellos puntos que les habremos marcado con antelación.
[...] No se publicará ninguna noticia sin haber recibido antes nuestra aprobación.
[...] Desde ahora lo que sucederá es que todas las noticias del mundo serán
reagrupadas solamente en algunas agencias. Estas agencias, estando bajo nuestro
control, publicarán sólo lo que aprobemos. [...]
[...] Nuestros diarios abarcarán todas las tendencias: aristocráticos, socialistas,
republicanos, a veces incluso anarquistas, mientras exista la constitución. [...]
[...] Los idiotas que crean que el texto de un diario refleja su propia opinión no
hacen, en la realidad, más que repetir nuestra opinión o aquélla que deseamos ver
expresada. [...]


Reflexión: ¿Quiénes son los dueños de los medios en MUNDO? .........¿Por qué muchos de los videos de post, no se mostraron en los noticieros internacionales? LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN SOLO SIGUEN INTERESES, NO QUIEREN INFORMAR. . Si no creen comprobadlo:


3. La extensión del poder


[...] De cara al público, seremos amigos de todos.
[...] Apoyaremos a todos, anarquistas, comunistas, fascistas
[...] y particularmente a los obreros. Ganaremos su confianza y ellos se volverán
así, para nosotros, un instrumento muy útil. [...]

4. El control de la fe


[...] Supliremos de los hombres su verdadera fe. Modificaremos o eliminaremos
los principios de las leyes espirituales.
[...] La ausencia de esas leyes aflojará la fe de los hombres pues las religiones
no serán ya capaces de dar ninguna explicación. [...]
[...] Rellenaremos esas lagunas introduciendo un pensamiento materialista y
cálculos matemáticos. [...]

Reflexión: Zeitgeist lo demuestra, y la historia de la iglesia también. Ahora ACLARO:
que la iglesia sea un instrumento de dominación, no quiere decir que las enseñanzas espirituales no sean válidas. La evidencia esta en todos los grandes maestros que han enseñado a la humanidad a liberarse de su falta de conciencia. (sobre esto hablare más adelante)

5. El medio con el que provocar la confusión en los espíritus


[...] Para tener dominio sobre la opinión pública, es necesario llevarlos a cierto
nivel de confusión. [...]
[...] La prensa nos será una buena herramienta para ofrecer a los hombres
tantas opiniones diferentes que perderán cualquier visión global y se perderán
en el laberinto de las informaciones. [...]
[...] así, llegarán a la conclusión que lo mejor es no tener opinión (política).

Reflexión: El miedo surge por la inseguridad. Al existir tantas opiniones, ya se duda de todo, y nada es certero, ya no hay nada seguro. PERO HAY ALGO QUE MUCHOS OLVIDAN; LA INTUICIÓN. PARA SABER SI ALGO ES CIERTO, MIREN SI SU OBJETO ES LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD, BONDAD Y BELLEZA, Y SABRÁN LA RESPUESTA.

6. La aspiración al lujo


[...] Para acelerar la ruina de la industria de nuestros posibles oponentes les suscitare
una sed insaciable de lujo. El mortal común no tendrá sin embargo el
placer de alcanzarlo, pues hare de suerte que los precios sean cada vez más
altos. Así, los trabajadores deberán trabajar más que antes para satisfacer
sus deseos.
[...] Estarán presos en la trampa del sistema antes de haber podido
identificarlo.

Reflexión: "El materialismo y consumismo de hoy es muy evidente" la gente desperdicia toda su inteligencia y energía en cuestiones materiales que no llevan a la felicidad.

7. La política utilizada como instrumento


[...] Destilando un soplo de liberalismo en los órganos del Estado, modificaremos
todo su aspecto político. [...]
[...] Una constitución no es más que una gran escuela de discordias,
malentendidos, discusiones, en resumen, una escuela de todo lo que sirve para
falsear las administraciones del Estado. [...]
[...] En la “época de las repúblicas”, sustituiremos los dirigentes por una
caricatura de gobierno, con un presidente elegido por nuestras marionetas,
nuestros esclavos, que es el pueblo. [...]
[...]Para nosotros las elecciones serán un medio de llegar al trono del mundo,
haciendo siempre creer al modesto ciudadano que él colabora en la mejora del
Estado con su participación en las reuniones y con su adhesión a las
asociaciones. [...]
[...] Al mismo tiempo, reduciremos a la nada el impacto de la familia y su poder
educativo.
[...]Impediremos también el surgimiento de personalidades independientes.
[...] Es suficiente con dejar a un pueblo que se gobierne a sí mismo durante un
cierto tiempo (la democracia) para que se transforme en una población en la que
abunde el caos. [...]
[...] El poder de la población es una fuerza ciega, absurda, irracional, que se
lleva sin cesar de derecha para izquierda. Pero un ciego no puede acarrear a
otro sin caer ambos en el abismo. Solamente aquéllos que, desde su nacimiento,
fueron educados para volverse un soberano independiente tienen la
comprensión de la política. [...]
[...] Nuestro éxito en el trato con los hombres que necesitemos, será facilitado
por nuestro modo de tocar siempre el lado más sensible de la naturaleza
humana, esto es, la codicia, la pasión y la sed insaciable de objetos físicos y
materiales.

Reflexión: No hace falta dar ejemplos.....

8. El control de la alimentación


[...] Nuestro poder reside también en una permanente penuria de alimentos. El
derecho del capital, matando de hambre a los trabajadores, permite ejercer
sobre ellos un control más seguro del que podría tener la nobleza con su rey.
[...] Actuaremos sobre las masas a través de la carencia, la envidia y el encono
que de ello resulta.
[...] Todo propietario rural puede ser un peligro para nosotros, pues él puede
vivir en autarquía. Esa es la razón por la que es preciso, privarlo a todo coste
de sus tierras. El medio más seguro para alcanzar eso es aumentar los
cometidos rurales, [...] llenar de deudas a sus propietarios. [...]

Reflexión: Hoy en día, ciertas empresas como Monsanto, están modificando genéticamente ciertas variedades de vegetales, para que no generen semillas, y así asegurarse el monopolio de las semillas!
Productos diet se venden en masa, y están repletos de edulcorantes venenosos como el aspartamo, causante de los brotes de lupus en EEUU.
La farsa actimel es bien conocida.
Una famosa canción dice: "Con hambre no se puede pensar"

9. El papel de la guerra


[...] Colocaremos en pie todas las fuerzas, para impeler a aquéllos que tienen
sed de poder a abusar de su poder. Es necesario fomentar las disensiones y
enemistades en toda Europa y por intermedio de Europa, en otras partes de la
Tierra. [...]
[...] Es preciso que seamos capaces de aniquilar toda oposición, provocando
guerras con los países vecinos. En caso de que esos vecinos osen enfrentarnos,
es necesario responderles con una guerra mundial. [...]

Reflexión: Irán es el "enemigo del mundo" por tener programas nucleares, pero Israel tiene un gran arsenal nuclear . Estados Unidos acusa a Irán de ser peligroso, y ellos fueron los únicos en usar la bomba atómica

10.El control por medio de la educación


[...] No incitaremos a los oponentes a lograr una aplicación práctica de su
observación imparcial de la historia, pero les invitaremos a que hagan
ponderaciones teóricas, sin hacer relaciones críticas sobre los acontecimientos
que seguirán.
[...] En ese juego, sepan que el objetivo principal es haberlos convencido para
que acepten las necesidades de la ciencia.

[...] Teniendo esto en cuenta, no cesaremos de crear una confianza ciega en
esas teorías (científicas) y los diarios nos auxiliarán muy bien en cuanto a eso.
Los intelectuales entre los oponentes se ensalzarán de sus conocimientos. [...]
[...] El pueblo perderá, cada vez más, el hábito de pensar por sí mismo y de
formar su propia opinión, acabará pronunciando las palabras que anhelemos oír
pronunciadas. [...]

Reflexión: No hace falta dar ejemplos.....


11.El control de las logias francmasonas


[...]En todos los países de la Tierra crearemos logias francmasonas, nosotros
las multiplicaremos y atraeremos a las personalidades que se destacan. [...]
[...] Colocaremos todas esas logias bajo el dominio de nuestra administración
central, que sólo nosotros conocemos y que los otros ignoran totalmente.
[...] ¿Quién o qué puede vencer un poder invisible? He ahí donde se encuentra
nuestro poder. La francmasonería nos sirve de cobertura sin saberlo.
Pero el plan de acción de nuestro poder continúa siendo un secreto para todo el
pueblo e incluso para el resto de la cofradía. [...]

Reflexión: algunos presidentes fueron masones. Buscalo en el siguiente link:



Las sociedades secretas, son los mejores instrumentos para lograr la dominación....La mayoría de la gente ignora esto.....Las sociedades secretas existen, desde que el hombre es hombre.......y miren su influencia... El mismo Kennedy las denuncia en el siguiente video:





LAS SOCIEDADES SECRETAS SON INCOMPATIBLES CON LA DEMOCRACIA. SI SUS FINES FUERAN DEMOCRÁTICOS, NO NECESITARÍAN SER SECRETAS. NO SE UNAN A NINGUNA.





12. La muerte


[...] La muerte es el fin inevitable de todos, por consecuencia, es preferible
llevar a ella a todos los que constituyen un obstáculo para “nosotros”.

Reflexión: Existen miles de ejemplos. Empezando por presidentes asesinados como Kennedy y terminando con inventores como Stanley Meyer y Diesel

Para explicar y ejemplificar muy bien los protocolos, es altamente recomendado que vean estos 2 documentales.

Zeitgeist 1





Zeitgeist 2:






Aquí una visión que puede satisfacer a aquellos que rotulan a estas informaciones de "conspiranoicas"





Recomiendo que las personas no descarten lo que en un principio parece increíble, tampoco que lo acepten sin estudiar. La idea es que dejen la "idea incomoda" en una parte de su cerebro, ya que posteriormente, quizás puedan corroborarla en alguna situación. Por ejemplo:

Si no creen acerca de lo planteado por Zeitgeist, no lo descarten. Con el tiempo, algo puede hacerlos cambiar de parecer. Las evidencias acerca de que hay "gato encerrado" con el tema de las torres son contundentes. De hecho, el año pasado me sorprendi por esta noticia, que se presentó en todos los noticieros nacionales.




Aquí otro gran documental:

"Terrorstorm"





Supongo que ahora entienden porque dejo esta frase al principio del post

"Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix

"En un mundo de mentiras, decir la verdad es revolucionario"George Orwell 1984


3-Esclavitud debida a la falta de reflexión-síntesis de informaciones


Hay mucha información en el post, por eso es necesario meditarla y digerirla. Ahora voy a hacer unas reflexiones.

¿Sabes porque nunca te planteaste nada?

Porque vivimos en un sistema que nos entretiene con banalidades, Tinelli, deportes, malas noticias, videojuegos, etc. Nos muestran que el ideal de vida son las mujeres, el Dinero, las cosas materiales, las vidas más irreales como la de Ricardo Fort, etc. Nosotros aprendemos de los errores ajenos......¿ cuánta gente con fama, dinero, etc. han terminado con sus vidas de una manera terrible? Jimmy Hendrix, Kurt Cobain, etc. Y ¿cuantos están perdidos en las drogas? no hace falta ni dar ejemplos....
Nuestra mente es moldeada con la televisión, cine, radio, etc. Prendes el televisor y solo nos contaminas con malas noticias. Sería interesante que por lo menos un noticiero difunda buenas noticias (que existen a montones).

Esto es lo que consumimos a diario





Aquí dejo un video que puede despertarlos de esta locura masiva:




¿Querés fomentar este sistema?



Zeitgeist 3




Saquemos conclusiones:

1-La crisis energética es una farsa, porque los métodos energéticos para solucionarla existen.

2- La crisis financiera, es una farsa, no porque no sea real, sino porque es creada artificialmente. (ver documentales zeitgeist).

3-La única crisis que existe es

UNA CRISIS DE CONCIENCIA


Esta crisis de conciencia, demuestra QUE TODOS SOMOS CULPABLES, a pesar de que unos pocos tengan el control del poder y de la información. Aquí dejo a un grande que lo explica muy bien.





Todos somos culpables debido a nuestra IGNORANCIA E INDIFERENCIA HACIA NUESTRA REALIDAD. Asi que antes de juzgar a Bush, primo, amigo o vecino, comencemos a MIRARNOS a nosotros mismos.


¿Que sucedería si superamos esta crisis de conciencia?

Las variables que rigen este mundo son muchas. Es difícil establecer que pasaría. Pero aquí dejo unas posibles consecuencias .

1-Fin de los monopolios energéticos, ya que la energía sería abundante y barata.
2-Las cosas serian muchísimo más accesibles para todos... por ejemplo...las maquinas como tractores, cosechadoras, camiones, trenes, fabricas, empresas, trabajarían con abundante energía barata y como consecuencia, los costos de las cosas disminuirían
3-Ya no podrían crear guerras para buscar petróleo (no es necesario)
4-La gente no tendría que trabajar tanto (costo de vida es más barato) y la gente podría dedicarse a buscar la VERDAD, BONDAD y BELLEZA de la vida.
5-Disminucion del hambre en el mundo. (Cada 5 segundos muere un niño de hambre)
6-Al haber abundancia, ya no habría interés de acapararse de cosas que todos tienen.(ver sobre Venus Project)
7-La tierra podría cuidarse como se debe, sin necesidad de contaminar mares con petróleo, sin necesidad de destruir bosques, etc.
8-El sistema económico-social vigente caería, ya que está basado en la escasez.
9-etc


Pero la revolución tecnológica no es suficiente, es necesario un aumento en la conciencia del ser humano. Es necesario gente dispuesta a lograr cambios, gente que deje su egocentrismo, y dispuesta a crecer interiormente.

TODAS LAS GUERRAS, EL NARCOTRAFICO, CONFLICTOS Y PROBLEMAS NACIONALES E INTERNACIONALES ACTUALES ES SOLO EL REFLEJO DE LAS GUERRAS, CONFLICTOS Y PROBLEMAS QUE HAY EN EL INTERIOR DE CADA UNO DE NOSOTROS. ES DECIR, LO QUE SUCEDE A NIVEL MICRO, DETERMINA LO QUE SUCEDE A NIVEL MACRO.

¿COMO LOGRAMOS DESARROLLARNOS INTERNAMENTE?

Espero dar la respuesta a esta pregunta en la siguiente sección.

4-Esclavitud debida a la incomprensión espiritual-religiosa


En las diferentes religiones del mundo, se cuenta, que grandes profetas, iluminados o iniciados dejaron enseñanzas que ayudaron a muchos, y como consecuencia, surgieron ciertas religiones o credos. Aquí dejamos esta valiosa lista de los mejores maestros que pueden tener:
RAMA
KRISHNA
CONFUCIO
HERMES
MOISES
ORFEO
PITAGORAS
PLATON
JESUS
ZOROASTRO
BUDA


Aquí dejo un GRAN libro que trata sobre estos seres especiales:http://www.upasika.com/docs/teosofia%20varios/Schure%20Edouard%20-%20Los%20Grandes%20Iniciados.pdf

También existieron y existen gurús o maestros más contemporáneos. Aquí dejo algunos:

Mahatma Gandhi
Osho
Sri Sri Ravi Shankar
San Agustín
Sai Baba
Jiddu Krishnamurti
Madre Teresa de Calcuta
etc.

Si quieren trabajar su interior, es necesario que lean y escuchen las enseñanzas de estos grandes personajes. Algunas personas plantean la posibilidad de que muchos de estos seres no existieron. PERO A MI NO ME INTERESA SI EXISTIERON O NO, SI FUERON PERFECTOS O NO, LO QUE ME IMPORTA SON LAS ENSEÑANZAS QUE SE LES ATRIBUYEN. REPITO, LAS ENSEÑANZAS!.

Aprovechando esta sección quiero aclarar que Zeitgeist es un gran documental, pero he notado que mucha gente no interpreta correctamente la primera parte en cuanto a la religión. Zeitgeist demuestra las farsas de las INSTITUCIONES RELIGIOSAS , NO demuestra la inexistencia de algo superior (de hecho es lo primero que aclara). Tampoco consideramos la inexistencia de Jesús, creo que Jesus existió, pero gran parte de sus enseñanzas no quedaron plasmadas en la Biblia, y como muestra el documental, su personalidad quedó mezclada con aspectos paganos, de culturas anteriores. Un libro muy interesante llamado "Jesús live in India" puede quizás darle algunas ideas de la vida de este gran Maestro . En el nuevo testamento, las parábolas más bellas, son atribuidas a Jesús. Si este no existió (como plantea el documental), ¿quién fue el grande que las enseño? No olviden que personas perdidas, se convirtieron, gracias a estas enseñanzas (presos recuperados por ejemplo)

Reflexión: Ninguna religión tiene la verdad absoluta. Nosotros consideramos que la verdad, está en la esencia de las enseñanzas de los grandes maestros de la humanidad. El cristianismo actual es una religión SOBRE Jesús, más que la religión DE Jesús. Enfoquen su mirada en el Jesús histórico, no en el Jesús interpretado por otros, no en el Jesús que distorsiono la iglesia.

Aclaración: Señores no confundan iglesia con religión, PORQUE NO SON SINÓNIMOS. Si no se llevan bien con Jesús miren de nuevo la lista que dejo en los párrafos anteriores. Muchos son ateos simplemente porque descubren que la iglesia es un instrumento de poder.....Pero demostrar que la iglesia es una estafa, no demuestra la inexistencia de algo superior. Además existen muchos caminos espirituales, no solo el cristianismo.

EFECTIVAMENTE HA EXISTIDO GENTE ILUMINADA, QUE NOSOTROS TOMEMOS SUS ENSEÑANZAS, TERGIVERSEMOS LAS MISMAS Y HAGAMOS INSTITUCIONES RELIGIOSAS ALREDEDOR DE ELLAS PARA DOMINAR, ES OTRO TEMA.

Los grandes científicos, mostraban interés por otros aspectos de la realidad, por ejemplo, se sabe que
EINSTEIN antes de dormir leía libros sobre alquimia (una famosa "pseudociencia" ) Para ser un gran científico hay que leer sobre todo, hasta lo más increíble!.
"La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega" ALBERT EINSTEIN


Einstein no era un científico ateo. No creer en una religión o dogma en particular, no es razón para transformarnos en unos ateos. Las enseñanzas de los grandes maestros movilizaron a miles de personas....por algo fue......
La sabiduría, la paz, la bondad, la belleza de sus enseñanzas son un herramienta indispensable, para llevar una vida pacífica, llena de plenitud. Ninguna de estas enseñanzas proviene de un tubo de ensayo o del método científico. Así que aquellos que solo creen en la ciencia, están perdiéndose la mitad de la realidad.


La misma ciencia puede colaborar en demostrar las enseñanzas de los grandes, como también colaborar en demostrar la realidad de un orden superior. Por ejemplo:

¿No crees en el poder de la mente?

"Cuida tus Pensamientos....porque se volverán Palabras... Cuida tus Palabras ...porque se volverán Actos...Cuida tus Actos ...porque se harán Costumbre...Cuida tus Costumbres ...porque forjarán tu Carácter...Cuida tu Carácter porque formará tu Destino, y tu Destino, será tu Vida."Mahatma Gandhi

"El cielo y el infierno no son lugares, son tus estados mentales en cada segundo de tu existencia"

"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos sino también de nuestros pensamientos. "Mahatma Gandhi

Observen este HECHO CIENTÍFICO que demuestra que no sabemos nada... También es evidencia de que hay "energías" muy sutiles, que los aparatos no pueden medir. PERO podemos comprobar que existen.. :





Este hombre demostró, que la configuración de los cristales del agua, cambian de acuerdo a factores externos, formando configuraciones muy bellas en algunos casos, y muy poco armoniosas en otro. Si relacionamos las cosas, y recuerdan que nuestro cuerpo es principalmente agua, entenderán porque es muy importante rodearse de "buenas ondas", buena musica, etc. También pueden relacionar esto con el concepto del prana (energía vital).

La ciencia no puede explicar muchos fenómenos.... Pero que no pueda explicarlos, no significan que no existan los mismos. ¿Pseudociencia? No creemos que sea pseudociencia... la vida del planeta depende del agua, por ende, creemos que estamos lejos de saber todo acerca de ella.....

Aquí dejo 1 documental, donde físicos, médicos, ingenieros, UNIFICAN LO ESPIRITUAL, CON LO CIENTIFICO

"Es necesario que la ciencia se haga religiosa y que la religión se haga científica" Edouard Schuré
"¿Y tú que sabes?2"






¿Sabían que los átomos son principalmente espacio vacío?
Esto quiere decir que nuestros sentidos nos "engañan" ya que las cosas más densas (como una piedra) en realidad es espacio vacío. Esto nos demuestra que nuestros sentidos son limitados para percibir la realidad, y por ende, nos estamos perdiendo la mayor parte de esta realidad. Quizás es esta la razón por la cual lo espiritual solo se puede vivir con fe, oración y meditación. Muchas personas tienen las llamadas percepciones extrasensoriales, que parece estar atrofiadas en la mayoría de las personas. Si quieren estudiar esto recomendamos que estudien el asombroso trabajo de la Sociedad Teosófica.

Actualmente, se enseña que el vacio es ausencia de materia , pero la mayoría de la gente piensa que no hay nada. El vacio tiene miles de joules de energía, por ende, no esta vació. Los experimentos muestran que en un cm. cúbico de vació hay 10 por 10elevado a la 108 joules de energía libre. Imaginen tomar esa energía del medio y utilizarla. Recuerden la frase de Tesla citada anteriormente.

"A lo largo de espacio hay energía. ... es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía".

¿Querés saber la geometría del vacio?




Descarga la conferencia completa en los siguientes enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=1T3LAWYE
http://www.megaupload.com/?d=SAVS3MHF


Es de la mejores conferencias que he visto ... es larga, dura 8 horas.. esta en you tube dividida en 50 partes y es relativamente sencilla de entender.... ESTA CONFERENCIA LES DEMUESTRA CIENTÍFICAMENTE QUE TODOS SOMOS 1, la verdad de las civilizaciones pasadas, la geometría universal, la verdad de la termodinámica, y muchísimos temas de interés para todos... En Internet se lo critica por hablar de ovnis........Esto para nada desestima ninguna de sus teorías.....

DE HECHO

¿Quieren ver a otro grande que cree en extraterrestres"?

Ni más ni menos que el creador de la teoría del BIG BANG.... VERIFIQUEN AQUÍ:


Esto fue noticia MSN(Messenger noticias) por si no se acuerdan y es muy reciente.

Mucha gente ignora que el gran PLATÓN dedicó 3 libros a la descripción de la famosa ATLÁNTIDA. No por eso su filosofía, pierde valor. Si Nassim Haramein se equivoca con respecto a la vida extraterrestre, no quita validez a su teoría unificadora. Si investigan un poco más, verán que la mayoría de la gente ridiculiza a las personas que investiga estos fenómenos (ridiculizar, no demuestra nada )

VIVIMOS EN UN MAR DE ENERGIA, DE HECHO PODEMOS DECIR QUE LOS ATOMOS SON ENERGIA"CONDENSADA". ESTA ENERGIA, ES LO QUE MUCHOS LLAMAN DIOS, CREADOR, FUENTE, ARQUITECTON, ETC.

DIOS NO TIENE FIGURA HUMANA . ESTO SERVIA PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN LA ANTIGUEDAD A VISUALIZAR A DIOS. SIN DUDAR, ESTA SERIA LA DEFINICIÓN MÁS ACERTADA


"DIOS ES CONCIENCIA ABSOLUTA, EN EL SENO DE LA ENERGIA PURA"



5-¿Que podemos hacer al respecto?



Como ya saben, la única crisis que existe, es una crisis de conciencia. Esta inconciencia nos arrastra en lailusión de creer que somos seres no relacionados entre sí, separados y en consecuencia, nos volvemos egocéntricos . Por ende, nos preocupa solo nuestro bienestar, olvidando a quienes tenemos junto a nosotros. Pero si muchos seres humanos toman conciencia de que todos somos 1, que todos somos lo mismo, y si realmente aplicamos las enseñanzas de los grandes maestros (sean ateos o de alguna religión), el mundo va a cambiar. Esperamos aclarar lo que decimos con las enseñanzas de este gran hombre:












También es importante nutrirse todos los día
s con enseñanzas elevadas en espíritu. Dejar de ver tv basura, dejar de difundir noticias que no ayudan en nada, dejar de ser pesimistas, dejar de mirar a los demás y comenzar a mirarnos a nosotros mismos.

" Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo; cuando veas a un hombre malo, examínate a ti mismo."Confucio.

"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo." Mahatma Gandhi

También es necesario dejar nuestras broncas, nuestro desamor y darnos cuenta que al dañar a otro nos dañamos a nosotros mismos.

‎"Aprender a amar no es un lujo..... es una necesidad vital" madre Teresa de Calcuta

Sabemos el mal que nos hacen esas personas poderosas que ocultan tecnología y matan a cientos para satisfacer su amor hacia el poder. Pero de nada sirve seguir generando más odio contra esos seres perdidos y cegados por la avaricia y el ego.

"El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor" Buda

Aquí TODOS somos culpables! Si dejáramos de ser ignorantes e indiferentes frente al mal que nos rodea, el mundo seria otro.

‎"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".Albert Einstein

Si todos cambiamos, no hay sistema que permita sostener a estos poderosos en el poder, ya que su poder se basa en nuestra ignorancia, miedo y falta de conciencia. Si la todos practicaramos esto:

"Hazle a los demas lo que te gusta que te hagan" Jesus


las cosas serian bien diferentes.
Todos los ingenieros, técnicos o aficionados, deben investigar aquellos inventos relacionados con las energías libres, abundantes y económicas. Estas tecnologías son reales. Tenemos que difundirlas sea como sea y debemos reproducirlas.

Busquen al taringero "nacioninka" ya que este usuario ha subido muy discretamente muchísimos planos, teóricos y prácticos ... Busquen al usuario y si quieren información mándenle un mensaje personal.

Aquí dejo sitios muy buenos para enterarte acerca de este tipo de tecnologías:








Anímate a hacer algo: que sepas esto, ya no te permite tener la ignorancia como excusa, ya eres responsable.

Les propongo soluciones con respecto a las tecnologías suprimidas:

1-Si no tienen conocimientos técnicos, pueden juntar gente capacitada y hacer algo

(si investigan mas verán que la mayoría de la gente que logro estos inventos, no eran necesariamente ingenieros). Muchos fueron autodidactas

2-Si realmente no pueden hacer nada, difundan este post o difundan conciencia como se les ocurra.


Aprendan las verdades científicas y espirituales, compréndanlas, vívanlas, y una vez que lo hagan, difundan.

"Creced y Multiplicaos" Jesús

Y Recuerde que....

"No es que los que dominan sean más altos, si no que los nosotros los miramos de rodillas"