domingo, 15 de enero de 2012

"Buscad la verdad y ella te hará libre."



Este post tiene por objeto ponerlos al tanto de la realidad en la que vivimos. Esto no es paranoia ni conspiraciones locas, esto son hechos históricos reales y hechos actuales. Este tipo de información no suele propagarse por los medios masivos de comunicación, por las causas que explicaran estos 2 libros. Para aquellos que buscan la verdad, y para aquellos que luchamos para despertar a las personas de esta pseudorealidad en la que vivimos dormidos.

Lo cual demuestra que este autor, no tiene ni tuvo por objeto llenarse sus bolsillos con mentiras. Todo lo expuesto en sus libros esta dotado de una AMPLISIMA bibliografía, que se puede consultar para corroborar. Sin embargo siempre existirán aquellos que sin investigar o por desinformar, descalifican ciertos textos o informaciones. Recomiendo que ustedes saquen SUS conclusiones, y no se dejen llevar por la opinión de otros. Sin embargo, la verdad fluye hacia quien este realmente dispuesto a recibirla.


“ Toda verdad atraviesa tres estadios:
en primer lugar se le ridiculiza;
en segundo lugar se le oponen violentamente;
finalmente se le acepta como si fuese una evidencia.”

Schopenhauer


AHORA LOS LIBROS



Hitler ganó la gerra



Breve descripción

Se trata de un libro de actualidad muy interesante donde Graziano presenta una investigación acerca de la relación existente entre los acontecimientos terroristas del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos, la relación entre los Bin Laden y los Bush, la masonería, la teoria de John Nash, y la guerra en y el terrorismo; y hasta que relación existe entre los hechos de estos últimos 5 años y la Segunda Guerra Mundial (de ahí el título del libro).

Con contundentes conclusiones, Graziano ofrece una perspectiva reciclada del panorama mundial en cuanto a sus aparentes luchas de poder y los increíbles intereses individuales que lo gobiernan. En un principio el libro puede parecerte un poco apocalíptico y desesperante, pero, aunque parezcan "todas pálidas" la intención del autor no es esa, sino la de brindar una nueva visión del mundo y entender muchas cosas que los medios masivos de comunicación no dan a conocer por diversas causas. Los comentarios y conclusiones del autor tienen un fundamento muy sólido y son altamente relevantes y hasta escalofriantes, pero te permitirá comprender hechos que tienen hasta más de doscientos años.


LINK PARA DESCARGAR GRATIS: http://rapidshare.com/files/249831189/HitlerGanoLaGuerra.rar

Aqui en archivo doc:

http://www.megaupload.com/?d=YAT864WG


Nadie vio Matrix




Breve descripción

Entérese y salga de la Matrix: ¿Qué es lo que en realidad ocurrió el 11 de septiembre de 2001? ¿Qué intereses económicos determinaron el atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid? ¿Por qué era necesario derribar el partido de Aznar? ¿Cuál es la escandalosa verdad que se oculta tras los atentados del 7 y 21 de julio de 2005 en Londres? Walter Graziano, autor de Hitler ganó la guerra, contesta todas estas preguntas en Nadie vio Matrix, un escalofriante libro de actualidad que demuestra que se nos miente descaradamente y nos enseña a ver lo que no queremos ver.


LINK PARA DESCARGAR GRATIS: http://www.mediafire.com/?hntmnfznz10


Dejo este enlace de un video de solo 52 minutos, que puede cambiar tu forma de percibir tu mundo.



Por si les interesa descargarlo



Recomiendo estos libros de Adrian Salbuchi:









No hay comentarios: