domingo, 6 de septiembre de 2009

Claridad hacia afuera, oscuridad hacia adentro

ClaridadEn días pasado hablaba con una muy querida amiga, y le hablaba acerca de mis planes a corto plazo. Y ella me hizo la observación, que no me sentía muy entusiasmado por lo que le estaba contando.

Le dije que en esos momentos, no me sentía muy alegre que se dijera.

A lo que me respondió diciendo que cómo era posible que yo, que siempre buscaba la alegria de las demás personas, y que siempre me encontraba contagiando felicidad a los que me rodean, no estuviese alegre.

Lo primero que pensé fue “Claridad hacia afuera, oscuridad hacia adentro”. Pero después recordé muchas de las cosas que he publicado en este blog. No siempre podemos estar felices. Claro, de nosotros depende el vivir momentos felices la mayor cantidad de tiempo posible, pero no siempre se puede.

Y muchas veces, uno puede actuar como agente catalizador. Así no estemos felices, tengamos siempre una sonrisa en la cara, e irradiemos felicidad.

Seguramente, algo de esa alegría y felicidad que estamos compartiendo, nos llegará de vuelta.

Lo segundo que pensé fue en lo contrario. En las personas que llamamos “Nubes Grises”. Pero eso lo dejo para la próxima semana…

Sonriamos. Seamos felices. Repartan “buena vibra”. Haran del mundo un lugar mejor para vivir…

No hay comentarios: