jueves, 5 de abril de 2012

El destino de las almas - Autor: Michael Newton


frase-dios-2
"Tengo la esperanza de que este libro mostrará que tenemos muchas alternativas, tanto en el mundo del espíritu como fuera de él. Lo que me resulta muy evidente de estas elecciones es el deseo intenso de la mayoría de las almas de probarse a sí mismas que son merecedoras de la confianza que ha sido depositada en ellas. Se espera que cometamos errores en este proceso. El esfuerzo de dirigirnos hacia una bondad mayor y un encuentro con el Origen que nos creó es la máxima motivación de las almas. Al haber recibido la oportunidad de encarnar en una forma física, las almas poseen sentimientos de humildad.
Ahora presento mis hallazgos, incluyendo cincuenta y tres casos y numerosas citas, en este libro como reportero y como mensajero. Siempre, antes de comenzar cualquier conferencia explico a mi audiencia que lo que he de decir es mi verdad sobre nuestra vida espiritual. Existen muchas puertas a la verdad. Mi verdad proviene de un cúmulo de gran sabiduría aportado por una multitud de personas, pacientes que han enriquecido y favorecido mi vida durante el paso de los años. Si hago comentarios que van en contra de su concepción, fe o filosofía personal, por favor tome aquello que se acomode a su ideología y descarte lo demás." M. Newton

 

No hay comentarios: