martes, 19 de mayo de 2009

Frases sobre como atraemos las cosas


Vives en un universo vibracional. Todo es vibración, desde los pensamientos hasta las cosas. La ciencia y la espiritualidad están de acuerdo en que lo que parece ser espacio vacío es en realidad un campo de conciencia y potencial ilimitados”

James Arthur Ray

No sólo creas la manera cómo ves las cosas, creas todas las cosas que ves”

Lazaris

Todas las personas estamos rodeadas por una atmósfera de conciencia… a través de ese poder atraemos o repelemos. Lo similar atrae lo similar. Todos atraemos justo aquello que tenemos en la mente”

Ernest Holmes

Lo ahora está comprobado, alguna vez fue sólo imaginado”

William Blake

Tu imaginación es una vista previa de lo que tu vida está atrayendo”

Albert Eistein

El sentimiento es el lenguaje que habla el universo. Siente y piensa cómo tu meta está ya lograda y tu oración ya ha sido escuchada”

Gregg Brden

Puedes comenzar a sentirte saludable ahora, puedes comenzar a sentirte próspero, puedes comenzar a sentir el amor que te rodea, aun ni no está allí en este momento y el universo responderá a la naturaleza de ese sentimiento y lo manifestará porque es la manea como tú te sientes”

Michael Beckwith

El deseo es el punto de partida de todo logro, no la esperanza ni el anhelo, es un fuerte deseo que trasciende todo”

Napoleon Hill

Cada adversidad y cada fracaso lleva consigo la semilla de un beneficio igual o superior”

Napoleon Hill

El universo se comenzará reorganizar para hacer que las cosas funcionen para tí. Si lo dejas en manos del universo te sorprenderá y quedarás atónito cuando veas lo que trae hasta tí. Así es como la magia y los milagros comienzan”

Joe Vitale

No hay comentarios: