miércoles, 11 de enero de 2012

Yo Soy, Yo Quiero, Yo Puedo (voz humana)

Yo Soy, Yo Quiero, Yo Puedo (voz humana)


♣Yo Soy, Yo Quiero, Yo Puedo♫
audiolibro narrado con voz humana

El Poder de la Salud, el Equilibrio y
la Riqueza está en Tus Manos....

"Yo Soy, Yo Quiero, Yo Puedo!"

Este nuevo álbum, que como sus anteriores trabajos te será de gran utilidad escuchar y ponerlo en práctica para el desarrollo de tu persona, brindándote ideas positivas que te servirán como herramientas indispensables para tu crecimiento integral como ser humano, ayudándote a lograr tus objetivos tanto materiales como espirituales y también como una útil guía para facilitarte el acceso a tus metas, dotándote de mayor capacidad de triunfo ante los retos y poder para vencer los obstáculos que se presenten para conseguirlas, ya que te motivará y elevará tu nivel de autoestima, competitividad, y efectividad en las áreas de los negocios y el trabajo, así también, incrementará tus ideas y acciones positivamente en diferentes campos, obteniendo un crecimiento en lo económico, lo físico y lo mental. Por lo tanto, el practicar estos conceptos y meditaciones te ayudará a tener una mejor forma de ver el mundo y recibir de una manera mas amplia todo lo que te acontece, dándote una mayor acertividad en la toma de decisiones de ahora en adelante, hecho que de seguro te llevará a mayores éxitos, brindándote una vida más plena.
Te recordamos que "Yo Soy, Yo Quiero, Yo Puedo" es la reserva más poderosa y determinante con la que contamos desde hoy para concluir favorablemente nuestros propósitos.
Bien, pues te invitamos a que no pierdas la oportunidad de escuchar y poner en práctica estas enseñanzas que podrás disfrutar desde este momento.

Atentamente:

José Arturo Fagoaga y Lorenzo Lagrava.

Contenido del audiolibro:

CD 1:

01 Presentación
02 Puntos importantes para tus logros
03 Ponte pequeñas metas
04 Todo es cuestión de disciplina
05 Aprende a ahorrar
06 Alcanzar un estado espiritual
07 Recomendaciones
08 Previo a la meditación Yo Soy, Yo Quiero, Yo Puedo
09 Relajación
10 Meditación Yo Soy, Yo Quiero, Yo Puedo
11 Previo a la Meditación El Poder de la Riqueza está en Tus Manos
12 Relajación
13 Meditación El Poder de la Riqueza está en Tus Manos

CD 2

01 Previo a la Meditación La Lluvia de Dinero
02 Relajación
03 Meditación La Lluvia de Dinero
04 Previo a la Meditación El Cuerno de la Abundancia
05 Relajación
06 Meditación El Cuerno de la Abundancia
07 Previo a la Meditación El Cofre de los Anhelos
08 Relajación
09 Meditación El Cofre de los Anhelos
10 Previo a la Meditación El Corazón de Oro
11 Relajación
12 Meditación El Corazón de Oro
13 Previo a la Meditación El Tesoro
14 Relajación
15 Meditación El Tesoro

Subi a mediafire un autoextraible (no tiene virus, ni daña el equipo), que se descomprime automaticamente y guarda las pistas en una carpeta por cada CD.


YoSoyQuieroPuedo_CD1.exe
71.43MB
http://www.mediafire.com/?3t8uxtkd5dbudyx

YoSoyQuieroPued_CD2.exe
71.39MB
http://www.mediafire.com/?yrk3cybd5j6jkzb

No hay comentarios: