miércoles, 20 de mayo de 2009

Napolion Hill

Napoleón Hill fue un autor Norteamericano que quiso enseñar al mundo como adquirir riqueza y cualquier cosa que alguien aspira a tener en la vida. Su libro, Piense y Hágase Rico (Think and Grow Rich), es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos.



"Piense y Hágase rico", de Napoleón Hill, el mejor libro de autoyuda de todos los tiempos todo en capítulos para leer online, exclusivo de EL DESPERTAR DE LA MENTE.
Actitud Mental Positiva (AMP), Un camino hacia el éxito, otra obra maestra de
Napoleón Hill y W. Clement Stone
En este libro Usted será instruido acerca de como construir planes que serán prácticos para superar el fracaso y obtener el éxito.
Como superar el fracaso y tener exito.


Los principales libros de Napoleón Hill.

viñeta Una actitud mental positiva Napoleón Hill y W.C.Stone Descargar
viñeta Piense y hágase rico Napoleón Hill Descargar
viñeta Como superar el fracaso y obtener el éxito Napoleón Hill Descargar



Napoleón Hill nació entre pobreza en una cabina de 2 habitaciones en un pueblo de Virginia que se llamaba ‘Pound’ en Wise County. Cuando tenía solo 10 años se murió su madre. Su padre volvió a casarse a los 2 años. Napoleon Hill era un niño problemático que parecía estar en camino a un mal final, hasta que su madrastra le dio una máquina de escribir y le animó a usarla.

A los 13 años empezó a escribir como periodista para pequeños periódicos de los pueblos alrededor. Con sus ganancias se matriculó para estudiar derecho, pero tuvo que retirarse por motivos económicos.En 1908 fue enviado a entrevistar Andrew Carnegie, quien en ese momento era uno de los hombres más ricos del mundo. Carnegie pensó que el proceso del éxito se podría implementar en una formula y ser utilizada por cualquier persona para obtener éxito. Napoleón impresionó a Carnegie y le encargó entrevistar a más de 500 personas exitosas, la mayoría millonarios, para descubrir y publicar esta formula del éxito.

A continuación Hill entrevistó a Thomas Edison, Alexander Graham Bell, George Eastman, Henry Ford, Elmer Gates, John D. Rockefeller, Charles M. Schwab, F.W. Woolworth, William Wrigley Jr., John Wanamaker, William Jennings Bryan, Theodore Roosevelt, William H. Taft, Woodrow Wilson, Charles Allen Ward y Jennings Randolph entre otros, en un proyecto que duró más de 20 años. Durante este tiempo Hill se convirtió en consultante de Carnegie.La fórmula fue publicada originalmente en el libro Leyes de Éxito (Laws of Success). A continuación se publicaron series, cursos de estudio y revistas tratando estas ideas. De 1933 a 1936 Hill se convirtió en asistente del presidente Franklin Roosevelt. En 1937 publicó su libro más exitoso, Piense y Hágase Rico, que sigue impreso, y a continuación publicaron más libros tratando sus formulas de éxito desde distintas perspectivas y maneras. Napoleón Hill murió en South Carolina en 1970.

frases de Napoleón Hill:

* "El deseo es el comienzo de un logro, no una esperanza, pero un fuerte imparable deseo que supera todo."
* "Tu gran oportunidad se puede encontrar justo donde estas ahora mismo."
* "Si no puedes hacer grandes cosas, haz pequeñas cosas de una gran manera."
* "Una meta es un sueño con fecha de entrega."


No hay comentarios: