domingo, 18 de marzo de 2012

Rasgar el velo de la dualidad






En Rasgar el velo de la dualidad, Andreas Moritz expone de manera clara y conmovedora la ilusión de la dualidad —lo bueno y lo malo, lo correcto y lo erróneo, lo claro y lo oscuro— mientras ofrece un método para acabar con todas las limitaciones que nos hemos impuesto a lo largo de una vida ceñida a una conciencia dual.

Gracias a este libro, se abre una nueva perspectiva para la humanidad: la perspectiva de la claridad, el discernimiento y la ausencia de cualquier condena. A partir de una comprensión integral, descubriremos que la ignorancia, el sufrimiento, los accidentes, la injusticia, la violencia y el terrorismo cobran un objetivo y un significado más profundos.

Desde esta visión global, el autor nos muestra cómo crear y dominar la capacidad de materializar los propios deseos, y nos invita a explorar el misterio del tiempo, la verdad y la ilusión de la reencarnación, las ciencias antiguas, el poder engañoso de las falsas creencias y el motivo del fracaso tan frecuente en las relaciones de pareja. Y va aún más allá, al explicar cómo identificar a los ángeles que viven entre nosotros, a descubrir nuestros cuerpos etéreos y a desarrollar nuestra capacidad innata de autocuración.

(el mismo autor de "La Sorprendente Limpieza Hepática)


Es un terapeuta intuitivo practicante de la Iridiología, el Ayurveda, el Shiatsu y la Medicina vibracional. Autor de numerosos libros entre los que destacan "Los eternos secretos de la salud y el rejuvenecimiento", "Sacando el velo de la dualidad" y "Es tiempo de despertar a la vida", es fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Ha viajado por todo el mundo y ha tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos.

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por la sorprendente limpieza epática, llevo 4 limpiezas y la mejoría se asoma. No se en colombia donde conseguir las demás publicaciones. gracias