lunes, 4 de mayo de 2009


Consejera metafísica, profesora y conferenciante, Louise L. Hay es, además, autora de diversos libros.
Dos tienen una extraordinaria popularidad entre los lectores: Usted puede sanar su vida y El poder está dentro de ti.
Desde el comienzo de su carrera ha ayudado a miles de personas a descubrir y utilizar la capacidad de sus poderes creativos para el crecimiento personal y la autocuración.

http://www.louisehay.com/




Hay, Louise - Usted puede sanar su vida.doc

"Yo les diría que lean una vez todo el libro, y después vuelvan a leerlo lentamente, pero esta vez haciendo cada ejercicio en profundidad. Dense tiempo para trabajar con cada uno de ellos." ......" Los portales que llevan a la sabiduría y al conocimiento están siempre abiertos".


Louise Hay - El Poder esta Dentro de Ti.pdf

Todos tenemos dentro una Sabiduria Infinita que es capaz de proporcionarnos la mejor vida posible. Aprendiendo a confiar en esa sabiduria interior podemos comenzar a introducir cambios en nuestra vida. El primer paso para sanar tu vida, y el mas importante, es sencillamente la conciencia de que necesitas un cambio.


Hay Louise - Pensamientos Del Corazon.pdf

Este libro es una combinacion de meditaciones, tratamientos espirituales y extractos de las conferencias de Louise, centrados en nuestras experiencias cotidianas, ..... " Nuestro corazon es el centro de nuestro poder. He aprendido que creamos facilmente y sin esfuerzo cuando dejamos que nuestros pensamientos vengan del espacio del amor del corazon."


Hay, Louise - Sana tu cuerpo.pdf

Para sanar hemos de equilibrar cuerpo, mente y espiritu. Necesitamos una actitud mental positiva,.. necesitamos una fuerte conexion espiritual,.. sentir alegria de vivir. Este libro te muestra pautas mentales que desencadenan enfermedades fisicas y como eliminar estas pautas negativas, contribuyendo asi al proceso de sanacion


Hay, Louise - El mundo te esta esperando.pdf

Este es un libro con el deseo de ayudar a las mujeres a acceder a sus inmensas capacidades y posibilidades. Trata de autoestima, la relacion con una misma, maternidad, hijos, salud, sexualidad, calidad de vida, etc.

No hay comentarios: