lunes, 4 de mayo de 2009

DEEPAK CHOPRA




Deepak Chopra es doctor en medicina, especializado en endocrinologia y formado en Estados Unidos y en la India. Fundo la Asociacion Americana de Medicina Ayurveda, y en 1955 fundo "The Chopra Center" en California, Estados Unidos. http://www.chopra.com/123804.html

Para Chopra la salud es un profundo estado de balance e integracion del cuerpo, la mente y el espiritu. El cuerpo y la mente conforman lo que llama "campos de informacion"

Ha escrito mas de 25 libros, traducidos a varios idiomas, y viaja por diversos países dictando seminarios sobre temas relacionados con la salud y el espíritu.

En el 2003, junto con otras personas funda la "Alianza para una nueva Humanidad"; la Alianza persigue conectar a nivel global comunidades, grupos e individuos que están impulsando una transformación basada en el entendimiento de la unidad humana expresado a través de acciones para alcanzar la paz, la justicia social y el balance ecológico.


http://www.anhglobal.org/


... La abundancia y la plenitud son nuestra condición natural.



Deepak Chopra - Sincro Destino.pdf

Cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial de cada instante. Nos muestra nuevas maneras de percibir y vivir, es un despertar. Si entendemos las fuerzas que dan forma a las coincidencias podemos vivir a un nivel mas profundo y lograr acceso al flujo de la sincronicidad. Tecnicas practicas para aplicar.



Deepak Chopra - Conocer a Dios.pdf

Filosofia y ciencia aplicada al mas importante de todos los temas " Conocer a Dios ". El sistema nervioso humano incluye 7 respuestas biologicas que se corresponden con 7 niveles de la experiencia Divina. Cuando descubrimos el sentido de la "sopa cuantica", inevitablemente encontramos a Dios. A medida que conocemos mejor a Dios, ganamos acceso a la curacion, el amor y los milagros. Este libro trata de fisica cuantica mostrada de manera clara y practica.



Deepak Chopra - El libro de los secretos.doc

La vida que conoces es una delgada capa de acontecimientos que cubre una realidad más profunda. En ésta, eres parte de cada experiencia que ocurre, ocurrió y ocurrirá. En la realidad profunda sabes exactamente quién eres y cuál es tu propósito. No hay confusión ni conflictos con ninguna persona.... Tu propósito en la vida es fomentar la expansión y crecimiento de la creación. Cuando te miras, sólo ves amor.




Chopra, Deepak - Un Camino A La Sabiduria.doc

Chopra nos indicó, que hay tres formas de comprender la realidad. Éstas son: el ojo de nuestra piel, el ojo de la mente y el ojo del espíritu. ... Menciona, que cuando experimentamos la realidad material, nos enfrentamos a una distorsión perceptual de la real realidad. .... El ojo del Espíritu o del alma nos permite una relación más sutil, invisible e intensa con la realidad, manifiesta y no manifiesta.




Deepak Chopra - Iluminacion.pdf

Es un relato sobre un golfista, que aprende a mejorar su juego de manera maravillosa, a medida que se conoce a si mismo y transforma su vida. Cuando abordamos el juego desde el espíritu, lo mas importante no es ganar, sino crecer. Es un viaje hacia la maestría, y cuando la alcance toda su vida crecerá mas allá de lo que se imagina. Este libro es para todos, pero especialmente al golfista le llegara muy hondo, pues descubrirá que esta magia si funciona.




7 Leyes Espirituales del Exito - Chopra.doc

La riqueza material es solamente uno de los componentes del exito. El éxito es una travesía, no un destino en sí. El éxito también se compone de salud, energía, entusiasmo, realización, libertad creativa, estabilidad emocional y psicológica, bienestar y Paz. Pero ni siquiera experimentando todas estas cosas podremos realizarnos, a menos que cultivemos la semilla de la divinidad que llevamos adentro.


Camino de La Abundancia - Chopra.doc

La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen espontáneamente. La abundancia es una realidad, y el propósito de este libro es darnos una visión interna de la naturaleza de esa realidad. Cuando sabemos que esa realidad es nuestra propia naturaleza, comprendemos que somos capaces de crear cualquier cosa, porque todo el material de la creación tiene el mismo origen.



Deepak Chopra - El Sendero del Mago.pdf

20 lecciones relatadas desde el punto de vista del mago. Viva la experiencia, no se esfuerce. El mago interior desea hablar y para hacerlo necesita la oportunidad, el espacio. Es emocionante descubrir que no somo seres limitados, sino hijos de lo milagroso, es la realidad profunda acerca de cada uno de nosotros, que se ha mantenido oculta.


Deepak Chopra - Viaje Hacia El Bienestar.pdf

Es una seleccion de conceptos esenciales de Chopra, el lector descubrira que lo que piensa y siente puede modificar su biologia y aprendera a llegar mas alla de las limitaciones autoimpuesta que crean enfermedad. Incluye tecnicas de meditacion para acceder al espacio de silencio entre un pensamiento y otro, donde reside la sabiduria interior.



Chopra Deepak - Curacion Cuantica.pdf

..."Lo que ves ahi, es lo que te enseñaron a ver. Si no te dijeron que existe, entonces no existe para ti. El sistema nervioso se desarrolla como respuesta a los estimulos nerviosos. Eso crea una cierta percepcion del mundo y esa percepcion del mundo estructura un sistema de creencias",.. y eso es lo que determina tu experiencia de vida.

Deepak Chopra - Peso perfecto.pdf

Presenta un programa de sencillas estrategias naturales para equilibrar mente y cuerpo con el fin de obtener su peso ideal. Incluye un cuestionario sobre su tipo de cuerpo, basado en la tradicional ciencia india de la salud conocida como Ayurveda.



Deepak Chopra - Rejuvenezca y viva mas tiempo.pdf

Es un manual practico para renovarse. Presenta un facil programa de diez pasos para revertir el envejecimiento. Aprendera como mantener la mente joven, cultivar la flexibilidad, reactivar la energia sexual, fortalecer el sistema inmunologico, cambiar sus percepciones, y mucho mas.



Deepak Chopra, Cuerpos sin edad mentes sin tiempo.pdf

Sabiduria antigua y ciencia moderna se reunen para mostrarnos como vivir una vida feliz, plena, larga y saludable. Revela la conexion mente-cuerpo de un modo util y practico. El envejecimiento depende de nuestra conciencia y podemos usar el poder de esta para transformar la bioquimica de nuestro cuerpo, preservando el equilibrio, conservando la vitalidad, la belleza y la creatividad.




Chopra Deepak - Los Señores De La Luz.doc

Relato tipo Novela.... " Cada mil años, más o menos, se cosecha un nuevo cultivo y se envía al extranjero en cajones marcados con un rótulo que reza: 'Verdad imperecedera: Manéjese con cuidado'. Y la gente tiende a creer en los rótulos." ....

No hay comentarios: