lunes, 4 de mayo de 2009

LIBROS DE RIQUEZA Y ABUNDANCIA

Crear RIQUEZA material, como DINERO, es una actividad que se fundamenta en leyes Fisicas y Espirituales, aunque muchos creen que el dinero es algo sucio y nada espiritual; esa es solo una creencia limitante que te impide desarrollarte en el campo financiero, y alcanzar la abundancia de dinero que te permitira obtener muchas cosas y servicios placenteros.



Los autores de estos libros te explican, de diferentes formas, como desarrollar algunos aspectos basicos espirituales y practicos para aplicarlos hacia la consecucion de riquezas y dinero; todo lo expuesto por estos es valido y funciona, siempre y cuando TU tengas la disciplina necesaria para poner esto en practica de manera consciente.



Debes darte cuenta, que eres TU quien crea las condiciones economicas favorables o desfavorables en las que vives, y esto no depende de tus gobernantes, sino de esos pensamientos y creencias que entretienes en tu mente.



¡¡ DESPIERTA !!, deja de ser victima, y usa tu grandioso poder con responsabilidad y amor.





Tu puedes tenerlo todo - Muñeca Géigel.doc

.. lo que la persona necesita es la comprensión de las Leyes Espirituales de la abundancia y que Dios es fuente ilimitada de su provisión. Entonces el dinero se convierte en una profunda experiencia espiritual, que mantiene a la persona en el pensamiento de “amor” más elevado, y en actitud continua de Gratitud a Dios por su “abundancia”.




Mapa del Tesoro - Carlos Fraga.doc

Es un ritual muy antiguo basado en que el pensamiento tiene fuerza y poder y el Mapa del Tesprp es la manifestación de este pensamiento.... Es como una maqueta para los arquitectos, porque es eso: ver hecho, plasmado lo que yo imaginé, lo que yo concebí..... Cuando yo deseo algo, en algún plano de la existencia, ese algo se crea tan sólo con que yo lo desee o le ponga atención.




El.Cuadranted el Flujo.del.Dinero.- Kiyosaki.pdf

Este libro trata sobre los 4 diferentes tipos de personas que conforman el mundo de los negocios, quienes son y que hace que los individuos de cada cuadrante sean unicos. Le ayudara a determinar en que cuadrante esta Ud. actualmente y ha planificar la ruta hacia donde quiere estar en el futuro, al elegir su camino hacia la libertad financiera.




Creando Dinero - Chyrene Pendleton.doc

La Ley Universal de la Atracción es una ley muy sencilla pero muy poderosa que nos permite crear nuestra realidad. Cuando dirigimos nuestro pensamiento hacia algo con intención, por ejemplo el que no tenemos suficiente dinero, atraeremos todo aquello que soporta este pensamiento. Atraeremos más carencia. Atraes aquello hacia lo que diriges tu atención.



Padre Rico Padre Pobre.pdf

Ser producto de dos padres fuertes me permitió darme el lujo de observar los efectos que dos formas diferentes de pensamiento tenían sobre la vida de uno. Me di cuenta de que las personas realmente dan forma a sus vidas a través de sus pensamientos


Piense y hagase rico Benjamin Hill.pdf

Los principios y las formulas que conducen al exito se han expuesto claramente en este libro, que es eminentemente practico e indica "que hacer y como". Estos conceptos primordiales de la riqueza en todos los aspectos de la vida, le permitiran el acceso a ese estado superior de consciencia en el que podra crearse una inmensa fortuna, si este es su deseo.



EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA Clason.doc

Este libro trata del éxito personal de cada uno. El éxito procede de los logros producidos gracias a nuestros esfuerzos y habilidad. Nuestras acciones no pueden ser más sabias que nuestros pensamientos. Nuestra manera de pensar no puede ser más sabia que nuestro entendimiento.



el MILLONARIO Instantaneo - Mark Fisher.doc

Asegúrese de que le gusta lo que hace para ganarse la vida. Todos los millonarios aman sus ocupaciones. Para ellos, trabajar es una actividad de recreo y placer, tan agradable como un pasatiempo.. Y aunque disfrutar con el trabajo es algo absolutamente imprescindible, la verdad es que no es suficiente. Para hacerse rico, se tiene que conocer el secreto.




La ciencia de hacerse rico.doc

Este libro es pragmático, no filosófico; un manual práctico. Está pensado para los hombres y mujeres cuya necesidad más apremiante es el dinero; para quien desea enriquecerse primero, y filosofar después. Es para los que, hasta ahora, no han profundizado en el estudio de la metafísica, pero quieren resultados y están dispuestos a recibir las soluciones de la ciencia como una base para la acción, sin entrar en detalle de los principios.




Victor Boc - Como Resolver para Siempre sus Problemas de Din.doc

Nuestras creencias son determinantes a la hora de realizar acciones. Este método va a cambiar muchas de sus creencias en relación con el dinero. No importa lo que le hayan contado hasta ahora. Si los problemas económicos le acucian, al nivel que sea, usted necesita aprender un nuevo camino.

No hay comentarios: