lunes, 4 de mayo de 2009

ECKHART TOLLE


La libertad comienza cuando te das cuenta de que *no eres el pensador*. En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior. Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y de que el pensamiento sólo es una pequeña parte de esa inteligencia. También te das cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes —la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interna— surgen de más allá de la mente…. EMPIEZAS A DESPERTAR. . . .


Eckhart Tolle nació en Alemania. Se graduó en la Universidad de Londres y fue investigador de la Universidad de Cambridge. A los 29 años una profunda transformación espiritual cambió el rumbo de su vida. En los años siguientes se dedicó a entender, integrar y profundizar esa transformación que marcó el inicio de un intenso viaje interior. desde hace mas de 10 años se ha dedicado a ser consejero y maestro espiritual.








http://www.eckharttolle.com/home.php





Tolle Eckhart - Una Nueva Tierra.doc

La finalidad de este libro es generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un DESPERTAR. Este libro es sobre usted. Si no contribuye a modificar el estado de su conciencia, no tendrá significado alguno. Solamente servirá para despertar a quienes estén listos. Aunque no todo el mundo está listo, muchas personas sí lo están y cada vez que alguien despierta se amplifica el ímpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los demás.




Tolle, Eckhart - El Poder del Ahora.pdf

Se puede alcanzar un estado de iluminacion, de realizacion espiritual, aqui y ahora. Es posible liberarnos del sufrimiento, de la ansiedad y la neurosis de la vida diaria. Para lograrlo solo tenemos que llegar a comprender que la causa de nuestros problemas no son los demas, ni "el mundo de alla afuera", sino nuestra propia mente, aparentemente incapaz de concentrarse en el ahora por estar siempre pensando en el pasado y preocupandose por el futuro.




Tolle, Eckhart - Practicando el Poder del Ahora.doc

Este libro se deriva del libro "El Poder del Ahora" y ademas de una seleccion de pasajes del libro anterior, trae tambien ejercicios y las prácticas, como una guia que ayuda a incorporar este nuevo conocimiento en la vida cotidiana. Esta obra es una introduccion a la transformacion de la conciencia humana.




El Silencio Habla - Eckhart Tolle.pdf

Este libro utiliza palabras que, al ser leidas, haran surgir pensamientos en tu mente; pero no pensamientos repetitivos, ruidosos, que reclaman atencion.. Los pensamientos de este libro, no dicen mirame, sino *mira mas alla de mi*. Como han surgido de la quietud, tienen poder: el poder de llevarte a la misma quietud de la que surgieron. Esa quietud tambien es paz interior, y esa quietud y esa paz son la esencia de tu Ser.

1 comentario:

Ricardo.coatza dijo...

Hola, buen blog.

Hace poco descubri los libros de Eckhart Tolle y me llamaron mucho la atención.

Me ha costado trabajo entender los conceptos, pero creo que con algo de ayuda avanceré poco a poco. Te felicito por tu aportación a un mundo mejor.

¿la foto es tuya? Es buena la foto y la chica es muy guapa, pero en sus ojos se ve algo de tristeza.

Te invito a conocer mi blog.

http://reflexiones-coatza.blogspot.com/

Saludos