lunes, 4 de mayo de 2009

DESPERTAR LA CONCIENCIA

Desde cientos de años atras, muchos seres iluminados que vivieron en este hermoso planeta azul al que llaman tierra, nos han mostrado de diferentes formas quienes realmente somos y que es esta creacion, pero teniamos un nivel muy limitado de consciencia que nos impedia "ver"; ahora caminan con nosotros muchos mas humanos iluminados, que hoy emplean toda nueva forma tecnologica de comunicacion para apoyar un "Despertar masivo", y las presentaciones en formato pps, con imagen y sonido son una de estas ingeniosas maneras de decirte ¡¡ DESPIERTA !!, date cuenta de que TU eres un "Creador", asi que no te quejes y responsabilizate de tu creacion.



Pensamientos producen Quimicos.pps

Tus pensamientos actuan en el cerebro produciendo las sustancias quimicas que son las que generan las emociones y sensaciones: rabia, placer, dolor, tristeza, excitacion, alegria, paz, etc.



CONECTA con la Naturaleza.pps

Necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, … el camino de salida de la prisión de nuestras mentes... Cuando camines o descanses en la naturaleza, honra ese reino permaneciendo allí plenamente... en el momento presente, el AHORA.... Eckhart Tolle




Sobre_la_Felicidad.pps

" La FELICIDAD es un CAMINO ",... SE FELIZ AHORA... ¿ Que esperas ?, Solamente en el momento PRESENTE puedes disfrutarla, vivirla,.. la felicidad no existe en un pasado o un futuro.



Los_2_Lobos.pps

Dentro de cada ser humano, existe el potencial de desarrollo hacia la luz o la oscuridad,.. que esta presentado en esta parabola de la pelea interna de los dos lobos.. ¿Quien Ganara?



Las Nueve Revelaciones.pps

Las Nueve revelaciones …nos hablan del cambio que ya se está produciendo .....El primer signo de que estamos despertando a un llamado interior es un marcado sentido de inquietud, que es como una sensación de que falta algo;…algo que esta mas allá de los placeres materiales, románticos y sociales..... ¡Tiene que haber algo más en la vida! …...Cuantos más seamos los que tomemos conciencia de este movimiento misterioso en nuestras vidas, … mas rápido descubriremos.. ese algo mas.

el mundo es lo que PENSAMOS-.pps

Los patrones mentales SON ENERGIA, que retienes en tu cerebro y mente ..... y sigues alimentándolos cada vez que piensas en tus dificultades , .... Reforzándolos con tus comportamientos automáticos.


Actitud_Mental_Positiva.pps

Seremos aquello, que mas a menudo pensamos y como pensamos respecto a ello.... Es la Ley de Atracción, atraes lo que piensas.. Funciona al 100%


una Mente_DOS cerebros.pps

Conoce el potencial del lado derecho de tu cerebro,.. ahi esta el Genio,.. estimula las actividades que despiertan esta area del cerebro.. Relajate, aquietate y medita..


Donde encontramos el conocimiento de si mismos.pps

En el silencio de los pensamientos nos es revelado por nuestra Alma.


Nadie.pps

Nadie alcanza la meta con un solo intento, Ni perfecciona la vida, con una sola rectificación. Ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso algunas veces.

Pensar es CREAR.pps

¿ Tu ambiente actual, o experiencia de vida no te agrada?, ... Sabe que tú puedes transformarlo, valiéndote del mismo proceso del que te serviste para hacerlo como esta actualmente; tú puedes hacer que todo eso sea como quieras que sea, pensándolo según tus deseos.




PRACTICANDO la ley de Atraccion.pps

La Ley de Atraccion responde a los sentimientos que tu experimentas en relacion a lo que piensas... TU desencadenas esas emociones/sentimiento con los pensamientos que pones en tu cerebro.



LLENANDO_EL_VACIO_CON_NUESTRO_SER....pps

Es maravillosa la oportunidad de transformación que se nos da en todo momento, nada ni nadie nos juzga jamás !Dios, nuestro Ser Superior nos ama tanto! Simplemente nos permiten experimentar día a día, podemos transformarnos y liberarnos siempre que así lo queramos, ...



Los_144000.pps

Los 144,000 es un numero que han manejado filosofias religiosas como los elegidos que entraran al reino de Dios, pero esto tiene un significado mucho mas profundo fundado en la activacion de los centros de energia en el humano, que hoy llamamos chakras,... hablamos del despertar de la kundalini.




LOSCUATROACUERDOS.pps

Honra Tus Palabras ... Lo que sale de tu boca es lo que eres tú...Si no honras tus palabrasras, no te estás honrando a ti mismo; y si no te honras a ti mismo, no te amas.





Resonancia_Schumann.pps

Es como una especie de marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, hábitat y condicionante común de todas las formas de vida



ElEsclavo.pps

Rompe ya las cadenas,.. ¿que estas esperando para disfrutar de tu vida?... ¡¡ DESPIERTA !!




6_pasos_para_activar_LEY_DE_ATRACCION.pps

La Ley de atraccion es lo que rige tu vida, asi que aplicala de manera consciente y atrae lo que realmente quieres disfrutar en tu experiencia.


SusurrosdeDios.pps

Dios siempre está a nuestro lado, en todo, en lo grande y lo sencillo, al igual que en cosas a las que no le prestamos mucha atención. Inclusive en esta pantalla que esta frente a ti.


cual_es_su_pensamiento.pps

La ciencia ha descubierto que cuando se tiene un pensamiento el cerebro produce sustancias que abren lo que se podria llamar una ventana.

cristales - Masaru Emoto.pps

Si el agua sucia hace mal a la salud, los pensamientos y palabras negativas tambien lo hacen, y con MAYORES consecuencias que tomar agua sucia. ¡¡ DESPIERTA !! observa tus pensamientos



la VISUALIZACION.pps

La tecnica de la visualizacion es efectiva, porque todo lo que hacemos comienza en la mente




PODER CREATIVO del pensamiento.pps

Para obtener siempre resultados positivos en tu vida, tienes que cambiar tus pensamientos negativos por positivos. Puedes transformar las emociones de la misma manera, ya que éstas son solo estructuras del pensamiento.




pres-20-lateoricarealidad.pps

En el nivel de evolución en el que nos encontramos los seres humanos, percibir es deformar la realidad. Nuestra mente es la que otorga formas y características a lo que no es más que un flujo de energías. El mundo en el que nos desenvolvemos es una ilusión, y nada existe independientemente de la consciencia.




mothersinallcolours.ppt

Si ellas pueden "Dar" tanto Amor a sus crias, ¿porque Tu madre humana has sembrado tanto miedo en tus crias?




Muriolapersonaquetebloqueaba.ppt

¡¡ DESPIERTA !! ... eres TU, ese ego al que has estado alimentando con miedo, y todos esos pensamientos que limitan y te hacen sentir mal.




Refleja - Creando tu día.pps

Ejercicio que nos abre a la aventura de la experiencia y creación "consciente" de nuestra realidad diaria con un sinfín de posibilidades. Esta práctica es una forma nueva y fascinante de vivir la realidad de modo mas consciente. Es una herramienta para ser constructores conscientes de nuestros días.




LOBOS.pps

Dentro de ti hay dos aspectos: uno oscuridad y otro luz,... vencera y gobernara aquel que "alimentes"


Mutantes.pps

Tus Pensamientos crean tu cuerpo ... Somos capaces de transformar nuestra biología mediante lo que pensamos y sentimos. Nuestras células están constantemente siendo modificadas por muestros pensamientos. Un ataque de depresión puede reducir nuestro sistema inmunológico; serenarse, al contrario, puede fortificarlas.

No hay comentarios: