jueves, 12 de enero de 2012

Dale la vuelta


eye puzzle

“ Sentirse insatisfecho es un punto de comienzo fabuloso, porque justo aquí es dónde tenemos más poder, fuerza y energía para empujar al cambio”

- David DeNotaris

¿Has tenido unas buenas vacaciones estas fiestas? ¿Has empezado a sentirte recargado y con ganas de comerte el mudo este Año Nuevo? Si tu respuesta es sí, entonces no necesitas ningún mensaje alentador por parte mía. Pero, si la respuesta es no, ponle todo tu corazón.

Para mucha gente, las vacaciones son más estresantes que relajantes. Todas esas reuniones familiares tienen la particularidad de traer muchas tensiones a la superficie. Año Nuevo debería ser una época optimista para todos. Un Nuevo año, una nueva década, un fresco empezar.

Pero, si no te sientes especialmente optimista en este tipo de fiestas, anímate con las palabras de David DeNotaris. Si estas fiestas, te han dejado abatido y descorazonado sobre todo aquello que no has podido lograr en tu vida, entonces estás en la perfecta posición para alcanzar grandes cambios. A veces tienes que caerte de bruces como un bebé para aprender y volver a levantarte.

Si has tenido unas malas vacaciones, no dejes que esos sentimientos de rencor o resentimiento te paren en este precioso momento del Año Nuevo. Recuerda que muchos artistas tienen su arrebato artístico en los peores momentos de su vida

No hay comentarios: