jueves, 12 de enero de 2012

Vivir de dentro hacia fuera


universe - earth and planets

“Como todos los soñadores, confundo desencanto por verdad”

Jean-Paul Sartre

¿Te gustaría saber la característica más fuerte de un Maestro Manifestador?

Todo empieza con esta filosofía de vida: Vive de dentro hacia fuera. Déjame explicarte.

Muchos de nosotros vivimos de fuera hacia dentro. Nosotros nos aferramos al exterior para tener una correcta validación. Dejamos a críticos y a periodistas que dibujen nuestras mentes. Nos enganchamos a pastillas, inyecciones y cirugía para curar todas nuestras enfermedades (aunque sabemos profundamente que para estar sano hay que vivir de una manera sana). Incluso en nuestra vida amorosa, muchos de nosotros vivimos en nuestro “Dysneiland” particular, nuestra propia versión del romance, esperando a nuestro caballero andante para venir a rescatarnos y a llevarnos al final feliz.

Para ser un Maestro Manifestador, tienes que ser un soñador. Pero, deja de lado todo lo que has aprendido, puedes ser soñador y realista al mismo tiempo.

Vivir de dentro hacia fuera significa que estás creando realidad desde el interior. Inconscientemente disciplinas a tu mente, tus pensamientos y emociones crean tu vida. Ves tu visión tan clara en tu mente, que tienes la confianza de tus cinco sentidos, los cuales te dirán cuando tu visión se hará realidad .

No es fácil. Va en contra de todo aquello que nos han enseñado y de nuestras creencias. Incluso se trata de desarrollar tu voz interior. Pero puedes hacerlo, puedes dirigirlo. Solo requiere práctica y sobre todo tener confianza en uno mismo

No hay comentarios: