jueves, 12 de enero de 2012

Todo es energía


Explosión solar

“Todas las religiones, artes y ciencias son rama del mismo árbol.”

- Albert Einstein

Es un error muy habitual el pensar que la ciencia y la espiritualidad son enemigos. No lo son. Y una prueba de eso, es que solo necesitas mirar a la vida y al trabajo de Albert Einstein. Además de ser un científico rompedor fue un gran hombre espiritual.

Todos nosotros hemos escuchado la teoría de la relatividad, y la famosa ecuación E=mc2 , pero ¿de qué trata realmente?

Antes que Einstein viniera, creíamos que el Universo se comportaba de acuerdo a una serie de reglas matemáticas. Es una idea que nos lleva a Isaac Newton. Einstein apareció con una idea radicalmente diferente. El dijo que todo en el Universo era energía. La gente, las plantas, los animales, todos somos átomos y protones, energía que vibra a diferentes niveles. Cuando contactamos con otras energías, influencian la nuestra. Y cuánto más alto vibremos más energía atraeremos.

La gente con éxito son aquellos que aprenden a vibrar con un nivel de energía más alto. El cuál no solo atrae a más gente hacia ellos, sino al éxito. Pero, ¿como lo hacen?

Aquí tienes tres maneras simples de empezar (cuando te acostumbres, tendrás tu propia manera de hacerlo)

1) ¡Muévete! Los investigadores han descubierto que el ejercicio es un efectivo anti-depresivo en el tratamiento de la depresión.

2)¡Haz algo que te llene de dicha! Lee una historia inspiradora. Escucha tu música favorita. Juega a algo divertido con tus hijos. Cualquier cosa que haga que tu alma cante.

3)En el momento que te de el bajón,para y escribe una lista de todo lo que quieres y aprecias en tu vida ahora mismo.

No hay comentarios: