jueves, 12 de enero de 2012

Tu visión...


LETRAS

“Tu visión es la promesa de lo que serás algún día”

- James Allen

¿Has revisado y renovado tu escrito de visión y tu collage? ¿Y todavía lo miras por lo menos una vez al día? ¿Cuándo fue la última vez que lo cambiaste?

Si eres nuevo en esto, si eres un Maestro Manifestador principiante, probablemente todavía esté fresco en tu mente. Y probablemente lo revisarás cada día, al menos durante los primeros meses. Pero si paras de revisarlo y de mirarlo de vez en cuando, puede ser la señal que te indica que debes renovarlo.

Auque tus metas no hayan cambiado, revisar tu escrito de visión y añadiendo nuevas cosas a tu collage te dará esa inyección de energía creativa que necesitas para tomar acción. Tienes que seguir alimentando tu imaginación con nuevas palabras e imágenes, o incluso la visión más excitante se verá hecha realidad.

¿Qué planes tienes para este fin de .....? Tómate un par de horas, coge unas cuantas revistas, unas tijeras, pegamento y empieza a renovar tu collage. Es divertido, y es una afirmación de la vida. Y incluso aunque haya veces que parece que sientes que no se cumple te prometo que te acercará más de lo que te puedas imaginar a tu meta.

No hay comentarios: