jueves, 12 de enero de 2012

LOS MISMOS CONCEPTOS.

La vida te da lo que tú das.


Opportunity Found“ Todo lo que piensas y todo aquello de lo que estás agradecido lo tendrás en tu vida.”

- Rhonda Byrne

En el caso que no lo hayas escuchado, “El Secreto” es un libro y una película que habla sobre conceptos que encuentras en el libro “Los 10 pasos para atraer y manifestar la realidad que deseas-El método creando a Matisse”- el poder de la visualización, de la gratitud, de la abundancia y de la meditación. Se convirtió en todo un éxito en los Estados Unidos, incluso fue al famosos programa de Usa de Oprah Winfrey, dos veces, galardonado y además bestseller por muchos meses siendo el primero en las listas.

Rhonda Byrne, el autor, tuvo muchísimas críticas por parte de algunos sectores, dijeron que estaba influenciando a gente vulnerable. Decían que solo estaba dando falsas esperanzas- algunos la acusaron incluso de decir que cuando le pasan cosas malas a las personas, es su propia culpa.

Muchas personas no pillan realmente lo que es todo el tema de la manifestación. No es como la lampara maravillosa de Aladino. Puedes esperar lo que quieras y lo puedes tener delante de tus ojos. Y puedes tomar lo que quieras del universo sin devolverlo. La vida te da lo que tú das.

Vamos a ser claros. El proceso de la manifestación no es mágico. No es un viaje libre, simplemente es la verdad. Antes que puedas hacer algo posible o crear cualquier cosa en el mundo, tienes que pensar sobre ello primero. Todo empieza con una idea. Antes que lo consigas, tienes que verla. Es de lo que realmente trata la manifestación.

No hay comentarios: