jueves, 12 de enero de 2012

Mira más allá.


bikers

“Cuida el detalle. El divino detalle.”


Algunos lugares del mundo tienen un Áurea especial. Quizás no los puedas tocar pero sientes que hay algo especial en ellos. Quizás sea la energía espiritual que tienen por sus historias ancestrales o simplemente quizás sea una ciudad en si misma. Todos nosotros tenemos algún lugar preferido. Esos lugares nos inspiran de una especial manera.

A menudo, pensamos que tenemos que viajar a esos lugares especiales. Viviendo en Sacramento Cal, no es duro para mí encontrar lugares especiales. Pero ¿Qué hay de la gente que vive en lugares solitarios y perdidos en el mundo? ¿Cómo pueden inspirarse?

Courtney Milne fue uno de los fotógrafos más célebres de Canadá. Por muchos años viajó por el mundo tomando unas fotos fantásticas. Pero algo trágico pasó. Le atacó una enfermedad que lo dejó paralítico. No pudo viajar, empezó a buscar entonces inspiración cerca de dónde vivía- su piscina.

Pasó los últimos años de su vida realizando fotos de esa piscina con diferentes tomas de luz. Es decir que buscó su propia inspiración cerca de los suyos, encontró la belleza en su propia casa. Lo llamó “La piscina de las posibilidades”. Quería demostrar que lo divino existe más cerca nuestro de lo que nos pensamos. Sólo hay que mirar más allá de la superficie.

Es un legado realmente sorprendente. Puedes mirar las imágenes en:

www.courtneymilne.com

No hay comentarios: