jueves, 12 de enero de 2012

Importante: Trailer 2012

Trailer 2012
de PROYECTO2012
No existen palabras para describir el gran sentimiento que reviste al SER que ha despertado a la gran verdad del amor.

Una nueva era está a punto de iniciar, y se puede ver como el fin de la vieja escuela esta desolando a muchos de nuestros queridos hermanos; debe ser nuestro anhelo el querer ayudar a todo el que lo necesite, ya mucho se ha dicho sobre lo que se debería hacer, ya es tu tiempo de ponerte en acción.

Para la nueva era solo la luz del alma prevalecerá, solo los justos de corazón podrán vencer en esta gran batalla; Tu, gran servidor, hermano de la vida, que has llegado hasta el conocimiento de esta información, tienes el poder y la responsabilidad de usarla para el beneficio de todos.

Dios me llenará de bendiciones para llevar hasta ustedes, todo aquello que tanto han estado esperando.
Hasta entonces, ¡¡les deseo a todos un muy feliz año 2012!!

________________________________________

Los sucesos históricos que aparecen en este video, son solo una pequeña muestra de todos los acontecimientos que la humanidad ha experimentado.
________________________________________

Las páginas web que difunden algún tipo de información espiritual y que tienen un enlace con mis videos o mi pagina web, fueron incluidas en este video.

________________________________________

El nombre que aparece en el electrocardiograma, simboliza la gran oportunidad de acción que tiene cada uno de nosotros, el conocimiento que somos capaces de poseer y el amor que debe guiar nuestra vida. Al liberarse este poder, resucita nuestro ser interno, y la llegada de esta nueva era es la llave para romper con todas aquellas limitaciones que alguna vez creímos tener.

________________________________________

El evento cósmico al que se refiere este video, será cuando el SER decida iniciar su camino de vuelta al padre.
_______________

No hay comentarios: